Chevy Colorado & GMC Canyon banner
41 - 60 of 103 Posts
Tengo una serie de citas esta tarde. Si muere antes, supongo que me quedo atascado y tengo que coger la motocicleta 😟
Compré un arrancador de emergencia Schumacher que guardo en el camión a partir de ahora, por si acaso. Era caro, alrededor de $200, pero valió la pena por la tranquilidad. Especialmente si estoy solo en medio de la nada en Moab. Recomendaría llevar uno. Son bastante pequeños ahora si son los de litio como el Schumacher, lo tengo debajo del asiento trasero.

Tengo uno similar hecho por NOCO. Increíble lo que pueden hacer esas cositas.

owns 2023 Chevrolet Colorado Z71
¿Te notifica cuando hay una actualización si las tienes desactivadas? La mía nunca lo ha hecho. El portal web dice que estoy al día con las retiradas, pero el concesionario dijo lo contrario.
Con la actualización desactivada, el propio camión no me notifica, lo compruebo manualmente, nunca recibí ninguna notificación de algo para descargar cuando lo comprobé.
La aplicación nunca me notificó nada, pero al principio, podía comprobar la lista de retiradas incompletas y retiradas completadas. Después de alguna actualización de la aplicación, solo puedo obtener una lista parcial de las completadas.
El portal web tiene una lista más completa, pero también carece de información. No parece estar actualizado.
La última actualización / retirada fue de mi concesionario... de lo contrario, nunca lo habría sabido, todavía no aparece como completado en ningún sitio.

Por primera vez en más de 2 años, recibí una notificación de la actualización al entrar en mi garaje. Le dije que procediera y me senté en el camión a observar. Pasó los 2 primeros pasos, luego mostró una X roja y dijo que la actualización no se instaló. :(

Con la actualización desactivada, el camión en sí no me notifica, lo reviso manualmente, nunca recibí ningún aviso de algo para descargar cuando lo revisé.
La aplicación nunca me notificó nada, pero al principio, podía verificar la lista incompleta de retiradas y las retiradas completadas. Después de alguna actualización de la aplicación, solo puedo obtener una lista parcial completada.
El portal web tiene una lista más completa, pero también carece de información. No parece actualizado
La última actualización / retirada fue de mi concesionario... de lo contrario, nunca lo habría sabido, todavía no aparece como completado en ningún lugar.
Suena a que tú y yo recibimos información similar y esporádica de la aplicación y la web. Antes de salir del concesionario, los volví a activar. Cuando llegué a casa y lo puse en Park, dijo que había una actualización lista para instalar; lo estoy haciendo ahora. Pensé que el asesor dijo que el técnico la estaba instalando, pero tal vez solo instaló los datos para que el camión la instalara cuando llegué a casa. No tiene sentido para mí.

Tengo uno similar hecho por NOCO. Increíble lo que pueden hacer esas cositas.
Sí, excepto que el de Noco cuesta 80 $ en lugar de 200 $😁👌

• Like
Reactions: OldBlue61
Parece que tú y yo recibimos información similar y esporádica de la aplicación y la web. Antes de salir del concesionario, los volví a activar. Cuando llegué a casa y lo puse en Park, dijo que había una actualización lista para instalar; lo estoy haciendo ahora. Pensé que el asesor dijo que el técnico la estaba instalando, pero tal vez solo instaló los datos para que el camión la instalara cuando llegara a casa. No tiene sentido para mí. Actualizaré esta publicación con una captura de pantalla de la última en unos minutos…
Sé que mi batería está por debajo de lo normal para cualquier actualización, no he conectado mi cargador de mantenimiento y no he estado en él durante más de una semana.
En cuanto a futuras actualizaciones, solo esperaré el mensaje de texto de mi concesionario, aparentemente OnStar les envía un aviso, yo mismo no puedo encontrar nada.

Sé que mi batería está por debajo de lo normal para cualquier actualización, no he conectado mi cargador de mantenimiento y no he estado en él durante más de una semana.
En cuanto a futuras actualizaciones, simplemente esperaré el mensaje de mi concesionario, aparentemente Onstar les envía un aviso, yo mismo no puedo encontrar nada.
El concesionario nunca me ha enviado nada más que "Ven a nuestra venta". Nunca me entero de retiradas o boletines de servicio a menos que vaya. Pero mi actualización se instaló hace una hora (eliminando todos mis recuerdos de asientos y espejos y otras configuraciones, por supuesto).
Pero al menos no está muerto.

El concesionario nunca me ha enviado nada más que "ven a nuestra venta". Nunca me entero de las retiradas o boletines de servicio a menos que vaya
Mi concesionario me envía mensajes de texto repetidamente para todas las retiradas o servicios próximos con un mensaje predeterminado. "Onstar nos ha informado que... Por favor, venga"
Normalmente, iba al portal web para averiguar de qué se trataba la retirada y, efectivamente, algo figuraba.
Ahora (desde aproximadamente abril de 2025) algo ha cambiado y GM no proporciona nada.

Para cualquiera que haya recibido alguna actualización OTA reciente. ¿Cuál es la última actualización y tienes alguna función nueva? Alexa, Netflix, etc. No tengo Alexa en el mío ni Netflix. Para aquellos que no lo saben, Netflix está disponible para descargar al menos en los modelos 24/25.

Mi concesionario local me dijo que esas funciones probablemente no estarán disponibles en los modelos 23, lo que creo que es mentira.

Conseguí Alexa en mi 23 el año pasado después de la actualización del módulo m.. otra aplicación que no uso.
La actualización de múltiples módulos cambió bastantes cosas para mí en los iconos y en algunos menús.. como la eliminación de la opción de arranque rápido (no recuerdo el nombre real). Añadió el icono de 3 cajas fijo a la derecha.

Mi concesionario me envía mensajes de texto repetidamente para todos los retiros del mercado y/o servicios próximos con un mensaje genérico. "Onstar nos ha informado que... Por favor, venga"
Normalmente, iba al portal web para averiguar de qué se trataba el retiro, y efectivamente, algo figuraba.
Ahora (desde aproximadamente abril de 2025) algo ha cambiado y GM no proporciona nada.
Recibo las actualizaciones mensuales de Onstar; todo está siempre perfecto según ellos. No tanto cuando voy a un concesionario y revisan su sistema. Onstar es una estafa. Ninguna información real, solo humo y espejos caducados y genéricos para dar la ilusión de que están al tanto de todo.

Recibí Alexa en mi 23 el año pasado después de la actualización del módulo m.. otra aplicación que no uso.
La actualización multi-módulo cambió bastantes cosas para mí en los iconos y algunos menús.. como la eliminación de la opción de arranque rápido (no recuerdo el nombre real). Añadió el icono de 3 cajas fijo a la derecha.
Me hicieron la actualización multi-módulo y no cambió nada. Ni Alexa, ni el icono de 3 cajas. Sospecho que no tuvo éxito, aunque dijeron que sí.

Discussion starter · #56 ·
Acabo de recuperar mi camioneta del concesionario. No estoy seguro de qué se actualizó, pero los siguientes elementos se enumeraron en la orden de trabajo

• Se realizó una actualización en todo el vehículo - WC # YPPZ292700050
  • Retirada de inyectores de combustible

Nunca supe que hubiera una retirada de inyectores. Tuve una retirada de inyectores realizada a principios de 2024, ¿así que supongo que hay otra?

El único cambio visual que veo ahora es el indicador de distancia del vehículo en el DIC. Prefería el antiguo verde que se mostraba en la parte superior.

Attachments

Acabo de recuperar mi camioneta del concesionario. No estoy seguro de qué se actualizó, pero los siguientes elementos se enumeraron en la orden de trabajo:

• Se realizó una actualización en todo el vehículo - WC # YPPZ292700050
  • Versión de la radio verificada y actualizada
  • Retirada del inyector de combustible

Nunca supe que había una retirada de inyectores. Me hicieron una retirada de inyectores a principios de 2024, ¿así que supongo que hay otra?

El único cambio visual que veo ahora es el indicador de distancia del vehículo en el DIC. Prefería el antiguo verde que se mostraba en la parte superior.
Hubo 2 retiradas de inyectores diferentes. Una fue una reprogramación y la otra un cambio de piezas.

Hubo 2 retiradas diferentes de inyectores. Una fue una reprogramación y otra fue un cambio de piezas
Caramba, sabía de una actualización para supuestamente tener un mejor control de los inyectores por la ECU, pero no había oído que hubiera una retirada para reemplazar los propios inyectores. Tendré que comprobar si el mío necesita eso.

He tenido 2 retiradas de inyectores, una en septiembre de 23 antes de que tuviera el camión, la forma en que está escrito, suena como una actualización.
Lo encontré en el portal web, retiradas completadas para el mío

Discussion starter · #60 · (Edited)
Tuve 2 retiradas de inyectores, una en septiembre de 23 antes de que tuviera la camioneta, por como está escrito, suena como una actualización.
Lo encontré en el portal web, retiradas completadas para la mía
Tuve que desenterrar todos mis papeles, pero aquí están las 2 retiradas de "inyectores" que ha recibido mi camioneta.

N232411311 - Retirada de la tasa del inyector de combustible - https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2023/MC-10247499-0001.pdf

N242452130 - Actualización de servicio Tasa de flujo del inyector de combustible - http://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2025/MC-11014664-0001.pdf

41 - 60 of 103 Posts