Chevy Colorado & GMC Canyon banner
21 - 40 of 103 Posts
Personalmente, de todos modos, la pantalla de actualización es solo una guía muy general, al igual que la aplicación y el portal web.
Mi 23 está en Android 12, pero no puedo decirte cuándo se hizo, no está registrado en blanco y ***** en ningún sitio y nunca me di cuenta de lo que tenía cuando recogí el camión por primera vez.
Pero estaba en la 12 antes de la actualización del módulo Multi
No hay señales de OTA, pero noté que mi camión cambió un par de veces el año pasado en la forma en que operaba, solo cosas menores.
Mi actualización de multimodule se muestra en el historial del camión, así como en el portal web, pero ya no aparece en la aplicación.
Tuve una actualización en el concesionario el mes pasado, no aparece en ningún sitio.
Demonios, cuando recogí el camión por primera vez, mi pantalla decía que la última actualización fue en 1969
View attachment 490438
mi pantalla actual.. recién salido del concesionario. Tuve que buscar actualizaciones manualmente (Módulo Multi es el 26 de septiembre)
View attachment 490439
Según recuerdo, creo que tengo pantallas iniciales y actuales similares a las tuyas. Voy a comprobar en unos momentos, pero ¿dónde se encuentra la información de la versión de Android? Hasta donde sé, la única actualización OTA que he tenido fue en agosto-septiembre de '23. Tuve la actualización del multi-mod hecha en el concesionario en julio de '24 (2-3 horas). No recuerdo dónde lo vi, pero creo que todavía estoy en Android 11.

Discussion starter · #22 ·
¡Quizás eso es lo que pasó! Cuando recibí el aviso por correo sobre el retiro del Módulo Múltiple, CREO que había otro que también se iba a realizar. Cuando lo recogí del concesionario, dijeron que estaba todo listo y sin problemas. No se mencionó nada sobre Android 11 vs 12 ni nada parecido, así que nunca lo cuestioné. Probablemente tengo más de 6 meses antes de mi próximo cambio de aceite, pero tal vez lo lleve antes en lugar de esperar.
@Hazdaz

Lo siento, comuniqué el boletín de servicio incorrecto, pero la actualización de la radio. Lo más probable es que encuentren la versión más reciente una vez que conecten el vehículo a Techline. Independientemente, el método de actualización es el mismo descrito en el boletín:

Aquí está mi publicación anterior sobre cómo salir de Android 11:

Ve a tu aplicación o al portal web (my Chevrolet), el inicio de sesión debe ser el mismo que el de la aplicación.
Hay una lista de qué retiradas están incompletas y cuáles completadas. El módulo múltiple era parte de una retirada, o así está listado en el mío.
En Centro de ayuda > Retiradas y garantía, se indica "No hay retiradas incompletas" y para las completadas, solo enumera el "frenado automático de emergencia no deseado que se realizó el 21-04-2024".
Por lo tanto, no menciona nada sobre la retirada del módulo múltiple. Pero no sé si TODOS los Colorado necesitaban hacerlo o si solo lo revisaron y el camión no lo necesitaba, por eso no está en la lista.
Si la retirada del módulo múltiple tuvo que realizarse en TODOS los Colorado, definitivamente programaré una cita pronto.

En Centro de Ayuda > Recalls y Garantía dice "No hay recalls incompletos" y para los completados solo lista "el frenado automático de emergencia no deseado que se realizó el 21/04/2024"

Por lo tanto, no menciona nada sobre el recall de múltiples módulos. Pero no sé si TODAS las Colorados necesitaban hacerlo o si solo lo verificaron y el camión no lo necesitaba, por eso no está listado.

Si el recall de múltiples módulos necesitaba hacerse en TODAS las Colorados, definitivamente programaré una cita pronto.
Mi aplicación y el sitio web muestran información diferente. La aplicación muestra "No hay recalls incompletos" y "No hay recalls completados". El sitio web muestra
Image
.

Attachments

Veo que eres de los suburbios de Philly. No estoy seguro de qué tan lejos está Limerick para ti, pero Patriot of Limerick es mi departamento de servicio de referencia. Pudieron realizar las actualizaciones de software que mi concesionario local afirmó no poder hacer, y también volvieron a realizar las campañas de servicio en mi camión porque afirman que no se hicieron correctamente la primera vez.
Estoy a unos 90 minutos de allí, ¡pero ahí es donde conseguí mi camión! Tal vez lo haga de nuevo para la campaña de servicio.

Hice el viaje cuando las 3ª Generaciones eran difíciles de encontrar. Uno rojo se vendió justo debajo de mí, así que compré el azul. Lo compré en mayo de 23, cuando las personas que habían pedido y hecho depósitos fueron estafadas con camiones parados en el lote y dañados por el granizo. Mi camión fue construido unas semanas antes de que lo comprara, y se libró de todo eso.

Épocas locas, y gracias por el aviso. ¡Me alegra saber que Patriot te trató bien!

En Ayuda > Recalls y Garantía dice "No hay recalls incompletos" y para los completados solo lista "el frenado de emergencia automático no deseado que se realizó el 21/04/2024"

Por lo tanto, no menciona nada sobre el recall de múltiples módulos. Pero no sé si TODOS los Colorados necesitaban hacerlo o si solo lo verificaron y el camión no lo necesitaba, por eso no está listado.

Si el recall de múltiples módulos necesitaba hacerse en TODOS los Colorados, definitivamente programaré una cita pronto.
Desde que la aplicación recibió una actualización hace un tiempo, noté que algunos recalls que estaban listados previamente en la mía desaparecieron, pero todavía figuran en el portal web.
Por eso creo que las actualizaciones listadas son solo un concepto. El portal web ya no coincide con la aplicación, que no coincide con el camión.
Como mi memoria es pésima, tengo una colección de capturas de pantalla y fotos para consultar con fechas.

Discussion starter · #27 ·
Estoy a unos 90 minutos de allí, ¡pero ahí es donde conseguí mi camioneta! Quizás lo haga de nuevo por la llamada a revisión.

Hice el viaje cuando los 3rd Gens eran difíciles de encontrar. Uno rojo se vendió justo debajo de mi nariz, así que compré el azul. Lo conseguí en mayo del 23 cuando a las personas que habían pedido y hecho depósitos les hicieron el lío con camionetas paradas en el lote de espera y sufriendo daños por granizo. Mi camioneta se construyó unas semanas antes de que la comprara, y se libró de todo eso.

¡Tiempos locos, y gracias por el aviso. Me alegra saber que Patriot te trató bien!
Recogí el mío en Miracle Chevrolet en Morgantown en agosto de 2023. Puse mi nombre primero en la lista para ver el vehículo mientras estaba en tránsito hacia el concesionario. Eso hizo que fuera bastante difícil (imposible) negociar el precio, ya que había muchos otros detrás de mí que estaban interesados... bueno. Originalmente llevé mi Traill Boss a Quigley en Bally, pero fallaron dos veces y no estoy dispuesto a darles otra oportunidad. Patriot está a solo 15-20 minutos en coche para mí, así que no está tan mal, así que seguiré llevando mi camioneta allí para el servicio.

Agrégueme a la lista de los 23 Trail Boss que nunca han recibido una actualización. Me hicieron el TSB MM, pero todavía no hay actualización. Ejecuto manualmente una verificación periódicamente y siempre dice que está actualizado o que no hay actualizaciones, lo que sea que diga.

Me hace preguntar / adivinar.
¿No mató un OTA a muchos de 2023 en junio - julio de 2023 ±?
¿Decidió GM eximir ciertas fechas de preconstrucción para evitar la repetición del problema.

Compré mi Traill Boss en agosto de 2023 y, desde entonces, nunca he recibido una actualización OTA.
Eso es raro. Compré mi 2024 en marzo de 2025 y he tenido varias. Creo que aparecen cuando estoy dentro del alcance de WiFi de mi WiFi doméstico y pongo la camioneta en park. Me llevan unos 5 a 10 minutos. No siempre las hago, las dejo pasar semanas sin hacerlas, dependiendo del tiempo que tenga.

Discussion starter · #34 · (Edited)
Eso es raro. Compré mi 2024 en marzo de 2025 y he tenido varios.
Creo que aparecen cuando estoy dentro del alcance WiFi de mi WiFi doméstico y pongo la camioneta en estacionamiento.
Me toman entre 5 y 10 minutos.
No siempre los hago, los dejo pasar semanas sin hacerlos, dependiendo de cuánto tiempo tenga.
Confío en un 90% en que existe un problema conocido que GM intentó solucionar mediante la llamada a revisión del módulo múltiple, pero sin éxito y no lo admitirán. Por lo tanto, en lugar de emitir una llamada a revisión para reemplazar un módulo, prácticamente nos han abandonado porque pueden actualizarlos manualmente en los centros de servicio. Es menos costoso de esa manera.

Ni la aplicación ni el portal web coinciden con el estado de las actualizaciones en mi pantalla. Estoy en el concesionario ahora con respecto a mensajes de error de actualización de software y seguridad y deslizamiento de la transmisión (sucedió una vez el año pasado). El asesor dijo que un retiro por programación del inyector estaba incompleto. ¿Por qué no hay correo, correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica, etc.? La aplicación y el portal web son incompetentes. Le dije al asesor que desactivé la descarga automática de OTA; reviso manualmente. Ella me dijo que, aunque puedo revisar manualmente, no descargarán (si están disponibles) a menos que esos interruptores estén activados. Me juró que el problema de la batería agotada finalmente se había solucionado. Aún por confirmar

Ni la aplicación ni el portal web coinciden con el estado de las actualizaciones en mi pantalla. Estoy en el concesionario ahora con respecto a mensajes de error de actualización de software y seguridad y deslizamiento de la transmisión (sucedió una vez el año pasado). El asesor dijo que un retiro para la programación del inyector estaba incompleto. ¿Por qué no hay correo, correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica, etc.? La aplicación y el portal web son incompetentes. Le dije al asesor que desactivé la descarga automática OTA; reviso manualmente. Ella me dijo que, aunque puedo revisar manualmente, no descargarán (si están disponibles) a menos que esos interruptores estén activados. Me juró que el problema de la batería agotada finalmente se ha solucionado. Por determinar
Bueno, volví a activar las opciones de descarga automática y wifi.

¿Quizás todos hemos deshabilitado colectivamente estas configuraciones debido a los problemas de drenaje de la batería, que es por lo que nadie ha estado recibiendo actualizaciones? Eso sería... cómico.

Ella me dijo que, aunque puedo verificar manualmente, no se descargarán (si están disponibles) a menos que esos interruptores estén activados. Me juró que el problema de la batería agotada finalmente se ha solucionado. Pendiente
Yo también verifico manualmente, no tengo problemas en activar las actualizaciones "si" me notifica que hay una actualización disponible, solo no quiero que el camión lo haga por sí solo, cuando quiera,
No es una cuestión de control, solo quiero estar en un área adecuada en caso de que algo salga mal

Yo también reviso manualmente, no tengo problema en activar las actualizaciones "si" me notifica que hay una actualización disponible, solo no quiero que el camión lo haga solo, cuando quiera,
No es una cuestión de control, solo quiero estar en un área adecuada en caso de que algo salga mal
¿Te notifica cuando hay una actualización si las tienes desactivadas? La mía nunca lo ha hecho. El portal web dice que estoy al día con las llamadas a revisión, pero el concesionario dijo lo contrario.

Bueno, volví a activar las opciones de descarga automática y por wifi.

¿Quizás todos hemos desactivado colectivamente estas configuraciones debido a los problemas de drenaje de la batería, razón por la cual nadie ha recibido actualizaciones? Eso sería... cómico.
Lo que NO es cómico es salir y descubrir que tu camión está bloqueado debido a una batería muerta porque las configuraciones de actualización OTA están activadas. Me sucedió una vez porque o el concesionario volvió a activar manualmente las configuraciones sin decírmelo en el servicio antes de que se bloqueara (probable), o la propia actualización volvió a activar las configuraciones (improbable). Soy MUY reacio a dejar que haga la actualización reciente que intentó ayer por la noche sin estar sentado en el estacionamiento de servicio del concesionario.

Lo que NO es cómico es salir y descubrir que tu camioneta está bloqueada por una batería muerta porque la configuración de actualización OTA está activada. Me sucedió una vez porque o el concesionario volvió a activar manualmente la configuración sin decírmelo en el servicio antes de que se bloqueara (probable), o la propia actualización volvió a activar la configuración (improbable). Soy MUY reacio a dejar que haga la actualización reciente que intentó ayer por la noche sin estar en el estacionamiento de servicio del concesionario.
Hoy me siento saltarín; los volveré a activar y veré cómo funciona.

21 - 40 of 103 Posts