Chevy Colorado & GMC Canyon banner
61 - 80 of 103 Posts
Mi primero en septiembre de 23 fue Recall Fuel Injector N232411310, el segundo el mes pasado fue el mismo que el tuyo

Llevé mi AT4X 2023 al concesionario la semana pasada para que le hicieran la actualización del caudal del inyector. Cuando estuve allí, me aseguré de preguntar si había alguna otra actualización y, si la había, que la completaran. Llegué a casa y al día siguiente recibí el aviso en mi pantalla de que N25-F165AN estaba listo. ¡Genial! Lo hice y por ahora no veo ninguna diferencia...
Image

Discussion starter · #64 ·
Tengo uno similar hecho por NOCO. Increíble lo que pueden hacer esas cositas.
Tengo cargadores Noco de 2 amperios, 5 amperios y 10 amperios. También un arrancador Noco GBX55 y acabo de comprar el Noco Air20. Soy bastante leal a la marca.

El mío lo intentó dos veces ayer... y falló. Bien.

Llevé mi AT4X 2023 al concesionario la semana pasada para que le hicieran la actualización del caudal del inyector. Mientras estuve allí, me aseguré de preguntar si había alguna otra actualización y, si la había, que la completaran.

Llegué a casa y al día siguiente, recibí el aviso en mi pantalla de que N25-F165AN está listo. ¡Genial! Lo hice y no veo ninguna diferencia hasta ahora... View attachment 490623
Tengo un trail boss del 23 y no ha hecho una actualización del infoentretenimiento desde septiembre del 23. Cada vez que compruebo si hay alguna actualización, dice "no hay nuevas actualizaciones disponibles".

Por alguna razón, pensé que había 2 áreas de actualización, una para las actualizaciones del camión y otra para Android.
Nunca vi nada sobre Android en la pantalla de actualización principal, pero recuerdo un menú de configuración de Android en algún lugar.
Estoy en 12 y la información al respecto está en sistema, creo.

Por alguna razón, pensé que había 2 áreas de actualización, una para las actualizaciones del camión y otra para Android.
Nunca vi nada sobre Android en la pantalla de actualización principal, pero recuerdo un menú de configuración de Android en algún lugar.
Estoy en la 12 y la información al respecto está en sistema, creo.
Mis mapas de Google sin conexión se actualizaron hoy cuando me subí al camión.

Mis Google Maps sin conexión se actualizaron hoy cuando me subí al camión
Los míos se actualizarían quizás dos veces al mes, generalmente al arrancar. Todavía tengo el plan de datos que vino con mi camión.
De hecho, fui a la configuración de Google Maps y desactivé esa función automática, solo quiero ver cuánto tiempo son válidos los mapas sin conexión. (asumiendo que cuando ya no estén actualizados, obtendré -- como velocidad)

Compré mi Traill Boss en agosto de 2023 y, desde entonces, nunca he recibido una actualización OTA. Empecé a tener la costumbre de programar una cita de servicio una vez al año solo para que el software pudiera ser revisado y actualizado según fuera necesario. Esta fue la única manera de poner todo al día. Sé que otros en este foro han tenido la misma experiencia que yo con sus modelos de 2023, así que espero que esto les brinde algo de esperanza a todos.

Pensé que mi camioneta estaba maldita y no era digna de actualizaciones, pero ayer, después de entrar en mi garaje, me notificó que la actualización "N25-165AN" estaba lista para ser instalada. Estaba sinceramente emocionado (¡la maldición se ha levantado!), pero rápidamente decepcionado cuando regresé al vehículo 20 minutos después solo para descubrir que la actualización había fallado. Ugh... Lo intentaré de nuevo mañana y también programé una cita de servicio para que puedan actualizar cualquier software.

Como otros han mencionado en otros hilos, tal vez el cubo de energía necesitaba más jugo. Así que conecté mi cargador Noco 5A y lo dejé cargar durante unas horas. Lo intenté de nuevo más tarde esa tarde y ¡se completó con éxito!

He visto otros hilos donde otros mencionaron haber recibido la actualización N25- F17???, así que supongo que ¿¿¿más están en camino??? Probablemente no, y de todos modos voy a seguir con mi cita de servicio.

View attachment 490408 View attachment 490409 View attachment 490410

Vi este hilo y me emocioné mucho, pero al mismo tiempo pensé que mi GMC Canyon Denali 2023 nunca recibiría una actualización por aire. Más de 2 años de propiedad y nunca ni siquiera un indicio de que intentara descargar una.
Bueno, ¡estoy SUPER FELIZ de decir que cuando entré en mi entrada hoy (03/09/2025) y puse mi camioneta en park, casi se me cae el teléfono al intentar tomar una foto de la pantalla que decía que había una actualización esperando para ser instalada!!!! Pulsé el botón "instalar" y unos 5 minutos después la actualización se instaló correctamente. No estoy seguro de qué hay de nuevo, ¡pero estoy encantado de que mi camioneta haya recibido una actualización por aire!
Solo por curiosidad... ¿llegaste a hacer la actualización de múltiples módulos en el concesionario antes de recibir esta actualización OTA?

La actualización parece haber fallado, no hay rastro de ella en las 'Actualizaciones Instaladas' como muestra el OP y no aparece si la solicito.

La esposa no se quedó esperando a que terminara, así que tal vez algo salió mal.

Espero que me lo pida de nuevo y pueda quedarme con ella hasta que termine.

La actualización parece haber fallado, no hay rastro de ella en 'Actualizaciones Instaladas' como muestra el OP y no aparece si la solicito.

Mi esposa no se quedó esperando a que terminara, así que tal vez algo salió mal.

Espero que vuelva a aparecer y pueda quedarme con ella hasta que termine.
Me apareció esto la próxima vez que arranqué el camión. Supongo que intervenir y revisar el infoentretenimiento mientras el camión está apagado no hace nada con respecto a la funcionalidad de actualización.

Image

Solo por curiosidad... ¿hiciste la actualización de varios módulos en el concesionario antes de recibir esta actualización OTA?
Sí hice la actualización/llamada a revisión de varios módulos en el concesionario, pero eso fue probablemente hace un año (cuando se anunció). No pareció ayudarme a recibir actualizaciones. Nunca recibí ninguna hasta ayer.

Una especie de aliento al ver pasar tantas OTA, podría activar la función de actualización.
Con desactivado, pensé que recibiría un aviso, pero dependería de mí cuándo descargar.

Esto apareció la próxima vez que arranqué el camión. Supongo que acceder y verificar el infoentretenimiento mientras el camión está apagado no hace nada con respecto a la funcionalidad de actualización.

View attachment 490818
¿Hay alguna magia para que intente la actualización de nuevo? Intenté buscar actualizaciones manualmente, además de conducir durante más de 10 minutos.

No parece querer volver a aparecer.

Esto apareció la próxima vez que encendí la camioneta. Supongo que entrar y revisar el infoentretenimiento mientras la camioneta está apagada no hace nada con respecto a la funcionalidad de actualización.

View attachment 490818

Supongo, debido a otros informes aquí, que está fallando debido al estado de carga de la batería. Conecté mi cargador y reportó un estado de carga en algún lugar en el rango del 25-50%.

Si esto no funciona después de cargarlo, empezaré a sentirme irritado.

Si tan solo la ingeniería de GM pudiera, no sé, dar mensajes informativos sobre lo que está pasando?

"Actualización fallida debido al estado de carga de la batería. Intente actualizar nuevamente después de cargar la batería o realizar un viaje más largo."

61 - 80 of 103 Posts