Chevy Colorado & GMC Canyon banner

especificaciones de torque de la bandeja de transmisión

1 reading
441 views 4 replies 2 participants last post by  stocktonstomper  
#1 ·
Z71 de 3ª generación. Google dice 89-90 pulgadas-libras. quiero asegurarme de que sea correcto.

#5 ·
Así que, ¿cómo lo hice? Lo tenía en terreno plano (no levantado) y dejé caer el tapón de purga. Salió constantemente, pero no más rápido ni nada, ya que hacía frío. Deja que drene hasta que gotee y luego metí una bomba manual de 2 vías y succioné tanto hasta que succionó aire y luego dejé caer la bandeja. Quité el filtro y apenas salieron 1/6-1/8 de cuarto con eso. Mientras tanto, todo el tiempo que limpié los imanes y la bandeja, estuvo goteando, así que tal vez salió un poco más. Soy tonto y no medí cuánto saqué. Luego lo volví a armar, puse el tapón de purga y llené 7,5 cuartos. Lo encendí y pasé por las marchas 3 veces en cada marcha durante unos 5 segundos cada una. Desenrosqué el tapón de purga y tuve un flujo constante a unos 105 grados. No estaba seguro si debía tomar solo los 7,5 o dejar salir un poco, así que lo dejé salir durante unos 10 segundos ya que el flujo era bastante fuerte y simplemente volví a poner el tapón.
Lo que muestra el video que alguien más publicó para el 8l45 es que el orificio de purga dentro de la bandeja tiene un tubo de aproximadamente 2,5 cm de largo con el que el fluido debe estar nivelado. En nuestras bandejas, no hay tubo. Es como un pequeño pasamuros de goma plano/redondo, así que no tenía idea de qué hacer. Pero he recorrido unas 400 millas con él hasta ahora y no me ha fallado, ¡así que supongo que estoy bien, lol!