Chevy Colorado & GMC Canyon banner

Iluminación LED bajo el capó

6.5K views 11 replies 9 participants last post by  2019RedZR2  
#1 ·
Agregué una luz LED debajo del capó, controlada por un interruptor de pasador. Realmente lo ilumina, espero no necesitarlo mucho. Todavía tengo que conseguir un poco de telar de alambre para terminar.

Kit de luz LED debajo del capó, Linkstyle 12V Luz de trabajo universal debajo del capó, Lámpara de inspección de trabajo del capó del coche impermeable con interruptor de encendido/apagado automático Barra de luz de trabajo debajo del capó para coche SUV RV Pickup Boat

Marca: Linkstyle

#2 ·
¡Bien hecho!

He estado pensando en un par de ideas, tu forma es mucho más barata y se ve genial. Gracias por compartir.

#3 ·
Estoy feliz. GM incluso preplaneó el agujero para el interruptor jajaja. Por $18, realmente no podía salir mal. Donde puse la tira en el capó, la luz brilla hacia abajo y hacia atrás, por lo que no brilla en tus ojos.
Lo único que me pareció raro es que el fusible está en el extremo del pin, no en el extremo de la batería. Entonces, si alguno de los cables se cortocircuita, el fusible se quemará, pero aún habría energía en el cable, con la posibilidad de que se caliente y cause un incendio. Estaba pensando en mover la ubicación del fusible… probablemente debería.

#4 ·
Muy bien

owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
#5 ·
Agregué una luz LED debajo del capó, controlada por un interruptor de pasador. Realmente lo ilumina, espero no necesitarlo mucho. Todavía tengo que conseguir un poco de telar de alambre para terminarlo.

Kit de luz LED debajo del capó, Linkstyle 12V Luz de trabajo universal debajo del capó, Lámpara de tira de inspección de trabajo de capó de coche impermeable con interruptor de encendido/apagado automático Barra de luz de trabajo debajo del capó para coche SUV RV Pickup Boat

Marca: Linkstyle

View attachment 454933 View attachment 454934 View attachment 454935
¡¡¡Súper genial!!! Tengo que ver cómo agregar esto a mi camioneta. 👍

#8 ·