Chevy Colorado & GMC Canyon banner
21 - 40 of 52 Posts
¡Puedo hacer eso! Honestamente, no tenía la intención de comprar uno rojo, a pesar de que era el que más me gustaba. Pero soy... frugal. Algunos podrían decir tacaño, y no estaba dispuesto a pagar el dinero extra que Chevrolet cobra por el rojo. Pero luego apareció esta camioneta, y todavía son bastante difíciles de encontrar, al menos en Minnesota. Tiene muchas otras opciones que NO tenía que tener... como las llantas de 20 pulgadas, el arranque remoto de fábrica, el revestimiento de la caja, los emblemas oscuros, las alfombrillas para todo clima, los paquetes de seguridad y tecnología. Pero me gusta mucho. La naturaleza de pocos lujos del Trail Boss atrae a alguien que es... frugal. Como yo.

Attachments

Miré MUY de cerca mi capó y el resto de la camioneta, y simplemente no veo suciedad en la pintura. Leí sobre eso aquí en el foro. Tal vez vea algo cuando la encere por primera vez.

El ajuste y el acabado de esta '24 son muy buenos. Tengo casi 67 años y he tenido muchos autos y camionetas en mi vida. Solo llevo dos días y 240 millas en esta camioneta, pero hasta ahora parece una gran elección. Ahora solo agregaré mis estribos laterales/escalones, la cubierta de la cama, los guardabarros Rokblokz y la conversión LED y estaré listo.

Estoy esperando que mi concesionario obtenga una asignación para mi 24 Z71. Mi primera opción para el color de la pintura es el Harvest Bronze Metallic, pero necesitaba una segunda opción en caso de que se construyera para el año cuando obtenga mi asignación. Iba a elegir el Sand Dune Metallic, pero después de ver un par en persona, creo que podría ser un poco demasiado claro para mí. ¡Ver tu Colorado rojo podría hacerme cambiar de opinión y elegir el rojo como mi segunda opción! :cool:

Ya he tenido 4 vehículos ******: 97 Pontiac Grand Am GT, 18 Colorado Midnight edition, 22 Colorado ZR2, 24 Camaro 3LT RS. También tuve un Colorado burdeos de 2012, que tampoco era un mal color en ese momento, ni demasiado brillante ni demasiado apagado. ¡Pero es hora de cambiar después de 3 vehículos ****** seguidos! :giggle:

Este rojo es definitivamente mucho mejor que otros rojos que Chevy ha usado en el pasado. No demasiado claro ni demasiado brillante. Ojalá fuera metálico para que pudieras ver el brillo metálico en él brillar a la luz del sol, ¡pero ustedes con los nuevos Colorado rojos tienen un buen esquema de pintura!

21 - 40 of 52 Posts