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Ohh, diablos, no sabía que necesitaba. ¿Puedes explicar? Soy nuevo en esto de las antenas.

Perdón por la novela.
tl;dr Recomiendo grasa dieléctrica en la junta y no conectar a tierra su radio a la batería o a la correa de conexión a tierra principal de la batería.


"Necesitar" es una palabra fuerte. Los montajes NMO están diseñados para que la parte inferior esté dentro de un vehículo, no expuesta a los elementos. Hay algunos cerrados (parece que el midland está algo cerrado) que ayudan con la lluvia, las sales de la carretera, etc...

Hay prácticamente dos bandos de personas: el bando de "déjalo como está" y reemplázalo si es necesario y el bando a prueba de agua. Personalmente, estoy en el último; No me gusta el acero/latón/cobre/aluminio expuesto, especialmente si se supone que transporta señales eléctricas (incluida la RF). Circulado es algo de corrosión de la rosca de cobre de esta antena NMO que no ha visto mucho uso y sin grasa dieléctrica.

Su montaje NMO debe tener 2 juntas, una debajo para evitar que entre agua en su vehículo por el agujero que perforó y otra dentro de la antena. Obviamente, este no es el mismo NMO que tiene. La flecha roja apunta a la junta a la que le puse un poco de dieléctrico (y aparentemente también @Y E T I). El verde también es un área en la que he sabido aplicar algo de dieléctrico y limpiar el exceso. El dieléctrico es barato y útil para empacar el exterior de todos los conectores eléctricos del vehículo también.

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Algo que nunca he hecho, pero he visto hacer a otros, es aplicar masilla epoxi o similar a la parte inferior del NMO (circulado). No estoy seguro de que haría eso, pero sí aplico termorretráctil adhesivo de grado marino entre la guía del cable y el cable cuando estoy construyendo/reconstruyendo el montaje NMO. (Puede ver un termorretráctil abundante en lo anterior y 2 imágenes más abajo hay un termorretráctil de fábrica del engarzado)

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Los montajes como este (Larsen NMOHF) generalmente se consideran decentes para el montaje en exteriores/externos, pero esto podría ser exactamente lo que hay en el montaje midland y ¿fueron un paso más allá y lo encerraron en plástico? No estoy seguro. Midland es conocido por las soluciones de radio [offroad], así que tengo que pensar que pensaron en eso y debería estar bien. Tenía curiosidad por saber en qué bando estabas.

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Además, ya que dijiste que eres nuevo en esto de las antenas, cada antena funciona mejor con un plano de tierra (reflector de metal) debajo de ella al menos tan grande como 1/4 de la longitud de onda. Te ahorraré algo de matemáticas y para GMRS es poco más de 6". Antenas más grandes, planos de tierra más grandes y, hasta cierto punto, más potencia = mayor distancia. Una vez más... dos bandos.

- "Si no está roto, no lo arregles". Deje su antena donde está hasta que descubra que su cobertura/distancia es insuficiente. También conocido como todoterreno hasta que algo se raspe/rompa, luego actualice/agregue.
- No puedo detener el bando de los manitas, de buscar constantemente mejoras, ajustar la colocación, la longitud del cable, la fase, un millón de cosas más. También conocido como construir una máquina ruda y luego salir a la carretera.

¿Dónde conectaste a tierra tu radio? <- otro tema divisivo. No creo que debamos conectar a tierra las radios a la batería o a la conexión a tierra principal del chasis de la batería por 3 razones:

1. Sistema de carga adaptativo que emplean nuestros camiones
2. Interferencia/retroalimentación de otros sistemas eléctricos que reducen el alcance/la claridad de las transmisiones de radio
3. La correa de conexión a tierra de la batería fallida podría enviar suficiente voltaje a la radio para que se incendie...
 
Discussion starter · #502 ·
Perdón por la novela.
tl;dr Recomiendo grasa dieléctrica en la junta y no conectar a tierra su radio a la batería o a la correa de conexión a tierra principal de la batería.


"Necesitar" es una palabra fuerte. Los soportes NMO están diseñados para que la parte inferior esté dentro de un vehículo, no expuesta a los elementos. Hay algunos cerrados (parece que el midland está algo cerrado) que ayudan con la lluvia, las sales de la carretera, etc...

Hay prácticamente dos bandos de personas: el bando de "déjalo como está" y reemplázalo si es necesario y el bando a prueba de agua. Personalmente, estoy en el último; No me gusta el acero/latón/cobre/aluminio expuesto, especialmente si se supone que transporta señales eléctricas (incluida la RF). Circulado es algo de corrosión de la rosca de cobre de esta antena NMO que no ha tenido mucho uso y no tiene grasa dieléctrica.

Su soporte NMO debe tener 2 juntas, una debajo para evitar que entre agua en su vehículo por el agujero que perforó y otra dentro de la antena. Obviamente, este no es el mismo NMO que tiene. La flecha roja apunta a la junta a la que le puse un poco de dieléctrico (y aparentemente también @Y E T I). El verde también es un área en la que he sabido aplicar algo de dieléctrico y limpiar el exceso. El dieléctrico es barato y útil para empacar el exterior de todos los conectores eléctricos del vehículo también.

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Algo que nunca he hecho, pero que he visto hacer a otros, es aplicar masilla epoxi o similar a la parte inferior del NMO (circulado). No estoy seguro de que haría eso, pero sí aplico termorretráctil adhesivo de grado marino entre la guía del cable y el cable cuando estoy construyendo/reconstruyendo el soporte NMO. (Puede ver abundante termorretráctil en las imágenes de arriba y 2 imágenes más abajo hay un termorretráctil de fábrica del engarce)

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Los soportes como este (Larsen NMOHF) generalmente se consideran decentes para el montaje en exteriores/externos, pero esto podría ser exactamente lo que hay en el soporte midland y ¿fueron un paso más allá y lo encerraron en plástico? No estoy seguro. Midland es conocido por las soluciones de radio [offroad], por lo que tengo que pensar que pensaron en eso y debería estar bien. Tenía curiosidad por saber en qué bando estabas.

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Además, ya que dijiste que eres nuevo en esto de la antena, cada antena funciona mejor con un plano de tierra (reflector de metal) debajo de ella al menos tan grande como 1/4 de la longitud de onda. Te ahorraré algo de matemáticas y para GMRS es un poco más de 6". Antenas más grandes, planos de tierra más grandes y, hasta cierto punto, más potencia = mayor distancia. Una vez más... dos bandos.


  • "Si no está roto, no lo arregles". Deja tu antena donde está hasta que encuentres que su cobertura/distancia es insuficiente. También conocido como todoterreno hasta que algo se raspe/rompa y luego actualiza/agrega.

  • No puedo detener el bando de los manitas, de buscar constantemente mejoras, ajustar la colocación, la longitud del cable, la fase, un millón de cosas más. También conocido como construir una máquina ruda y luego ir a todoterreno.

¿Dónde conectaste a tierra tu radio? <- otro tema divisivo. No creo que debamos conectar a tierra las radios a la batería o a la conexión a tierra principal del chasis de la batería por 3 razones:

1. Sistema de carga adaptativo que emplean nuestros camiones
2. Interferencia/retroalimentación de otros sistemas eléctricos que reducen el alcance/claridad de las transmisiones de radio
3. La correa de conexión a tierra de la batería fallida podría enviar suficiente voltaje a la radio para que se incendie...
¡Gracias por el estudio rápido! ¡Definitivamente aplicaré grasa dieléctrica! En cuanto a la conexión a tierra de la radio, todavía estoy usando el adaptador del encendedor para la alimentación y la conexión a tierra. Así es como venía el kit. ¿Recomiendas otra cosa?

Leí sobre el plano de tierra después de que lo expulsé de la forma en que lo hice. Voy a girar la antena para que se siente más sobre el capó ahora. Y si eso no funciona, lo montaré en la baca. Mi antigua antena magnética funcionaba bastante bien allí.
 
¡Gracias por el estudio rápido! ¡Definitivamente aplicaré grasa dieléctrica! En cuanto a la conexión a tierra de la radio, todavía estoy usando el adaptador del encendedor de cigarrillos para la alimentación y la conexión a tierra. Así es como vino el kit. ¿Recomienda lo contrario?

He leído sobre el plano de tierra después de que lo expulsé de la forma en que lo hice. Voy a girar la antena para que se siente más sobre el capó ahora. Y si eso no funciona, lo montaré en la baca. Mi antigua antena magnética funcionaba bastante bien allí arriba.
Debería haber mencionado esto en la primera publicación, pero trate de no poner demasiada grasa dieléctrica en las roscas, ya que los soportes NMO usan las roscas/cuerpo para la conexión a tierra. Extraño, lo sé, ya que el soporte NMO que se muestra arriba no tiene roscas de metal desnudo... Obtengo continuidad con un multímetro en ese soporte desde las roscas hasta el cuerpo del conector, aunque tenemos cientos de ellos y las antenas se barren/diagrama de Smith funciona bien, así que encojo los hombros. Aprovecharé este momento para recomendar que verifique la continuidad de la conexión a tierra de CC entre su soporte NMO y la conexión a tierra debajo del capó del vehículo. Esa antena fantasma no debería ser un pararrayos, pero las antenas más altas definitivamente pueden serlo... y, por lo tanto, deben estar conectadas a tierra de CC. (Debería).

Si la toma de corriente de 12v funciona (buena ubicación para usted, no molesta, sin estática de los altavoces de su camión, sin indicaciones DIC extrañas y sin ruido informado por otros que escuchan cuando habla), la conservaría. Ese puerto del encendedor está conectado a tierra en la cabina en G300, "En el compartimento de pasajeros, en el centro, debajo de la consola del piso, en la parte trasera de la palanca de cambios".


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Discussion starter · #504 ·
¡Muchas gracias! Eres una fuente de conocimiento. Sé a quién recurrir cuando construya un sistema HAM.
 
¡Muchas gracias! Eres una fuente de conocimiento. Sé a quién recurrir cuando construya un sistema HAM.
Hay una gran cantidad de conocimientos en este foro que he apreciado desde que compré la camioneta en 2016, así que trato de devolver algo cuando puedo. Es una pena que estés en la costa equivocada (creo), de lo contrario me ofrecería a reunirme para un par de senderos y configurar tu radio.
 
He estado leyendo este registro de construcción durante 30 minutos, qué viaje ha tenido este camión. ¡Un montón de información excelente que será y ha sido MUY útil, gracias por compartir! Este hilo es como una enciclopedia jajaja

Este fin de semana pasado finalmente obtuve un montón de piezas en el kit eibach 2.0, uca's freedom off road, llantas alpha equipt +20mm y 275/70/17 wildpeak ATW3's. Junto con la reubicación de la barra estabilizadora street rays + enlaces prothane. Hice el ajuste de gofres y el ajuste de soldadura por pellizco.

Todavía tengo rozaduras en 2 lugares: En los UCA's freedom offroad y un poco en el soporte interior del marco/carrocería del lado de la cabina.

Pienso que el roce del marco interior podría corregirse con los espaciadores de 7 mm que utilizaste en el pasado, si no los has vendido, ¡me encantaría comprarlos! De lo contrario, pediré algunos, tienes la opción de buje centrado al coche y buje centrado a la rueda con un orificio central de 66,9 mm, ¿correcto?

También creo que el ancho/curva de esos UCA's freedom es mi problema, estarían bien con un desplazamiento cercano a 0 o neumáticos más delgados. Voy a ver si los UCA's originales más delgados rozan o tal vez simplemente desembolsar el dinero para los UCA's estilo caja como dirt kings, parecen ser menos redondos y más triangulares, lo que ayudaría.
 
y un poco en el marco interior/soporte de la carrocería del lado de la cabina.
¡Interesante! Hice mi ajuste en la parte trasera de la rueda delantera la semana pasada (bloques de nivelación de 1", espaciadores de 1,5", neumáticos de 32") y todavía rozo cerca de ese soporte de la carrocería, pero está golpeando parte del revestimiento del paso de rueda por encima del borde. Puse una brida alrededor de ese soporte de la carrocería y ayudó. No es que eso ayude a tu situación.
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Hola chicos, nuevo por aquí. Noté que recortaron su parachoques y quería saber si tomaron algunas fotos de lo que hicieron. O un video. Me estoy preparando para poner ruedas y neumáticos nuevos en mi camioneta y sé que necesito hacer algunos recortes para que los neumáticos no rocen. También vi que están usando 33, ¿cómo ha sido eso cuando van fuera de la carretera? ¿Tienen algún problema con el roce al transitar por terrenos?
 
Hola chicos, nuevo por aquí. Noté que recortaron su parachoques y quería saber si tomaron algunas fotos de lo que hicieron. o un video. Me estoy preparando para poner ruedas y neumáticos nuevos en mi camioneta y sé que necesito hacer algunos recortes para que los neumáticos no rocen. También vi que están usando 33, ¿cómo ha sido eso cuando van fuera de la carretera? ¿Tienen algún problema con el roce al transitar por terrenos?
Yo también tenía curiosidad por esto. Acabo de pedir el parachoques delantero medio DV8 debido a la venta que tienen ahora (de $550 a $380) y un cabrestante. También coloqué recientemente algunos KO2 en mi camioneta - 285/60/18 - Hasta ahora, sin rozaduras, pero me pregunto si eso cambiará con una elevación.
 
También sentía curiosidad por esto. Acabo de pedir el parachoques delantero DV8 a la mitad de precio debido a la venta que tienen ahora (de $550 a $380) y un cabrestante. También puse algunos KO2 en mi camioneta recientemente - 285/60/18 - Hasta ahora no roza, pero me pregunto si eso cambiará con una elevación.
Hola, así que terminé cortando mi parachoques para detener el roce. Estoy usando 285/70/17 y hice una elevación de 3.5" y no más roce, en la parte delantera. Para hacer los cortes, usé cinta de pintor y cuerda ya que no es una superficie plana. Todavía necesito volver y lijarlo y terminar el interior con algunos soportes nuevos. Pero en general, estoy muy contento con el trabajo. Noté que tendré que recortar un poco en el lado del cortafuegos, pero no debería ser mucho. Lo probé el fin de semana pasado fuera de la carretera y todo salió bien. Ojalá hubiera podido tomar algunas fotos, pero cuando eres un solitario, te pierdes algunas tomas.
 

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Hola, así que terminé cortando mi parachoques para detener el roce. Estoy usando 285/70/17, hice un elevador de 3.5" y ya no roza, en la parte delantera. Para hacer los cortes, usé cinta de pintor y cuerda ya que no es una superficie plana. Todavía necesito volver y lijarlo y terminar el interior con algunos soportes nuevos. Pero en general estoy muy contento con el trabajo. Noté que tendré que recortar un poco en el lado del cortafuegos, pero no debería ser mucho. Lo probé el fin de semana pasado fuera de la carretera y todo salió bien. Desearía haber podido tomar algunas fotos, pero cuando eres un solitario, te pierdes algunas tomas.
 

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Hola, así que terminé cortando mi parachoques para detener el roce. Estoy usando 285/70/17, hice un elevador de 3.5" y no más roce, en la parte delantera. Para hacer los cortes usé cinta de pintor y cuerda ya que no es una superficie plana. Todavía necesito volver y lijarlo y terminar el interior con algunos soportes nuevos. Pero en general, estoy muy contento con el trabajo. Noté que tendré que recortar un poco en el lado del cortafuegos, pero no debería ser mucho. Lo probé el fin de semana pasado fuera de la carretera y todo salió bien. Desearía haber podido tomar algunas fotos, pero cuando eres un solitario te pierdes algunas tomas.
Finalmente monté mis neumáticos. 285/60/18 parece ser el punto ideal. No se requiere recorte. Estoy bastante seguro de que un elevador solo aumentará mi espacio libre. Con respecto a un recorte del parachoques, voy a esperar y ver cómo se ve y funciona con el Dv8 una vez que lo tenga. Puede que no sea necesario.
 

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Finalmente monté mis neumáticos. 285/60/18 parece ser el punto ideal. No se requiere recorte. Estoy bastante seguro de que una elevación solo aumentará mi espacio libre. Con respecto a un recorte de parachoques, voy a esperar y ver cómo se ve y funciona con el Dv8 una vez que lo tenga. Puede que no sea necesario.
Se ven bien. Publica el parachoques una vez que lo tengas puesto para que pueda verlo.
 
No soy una persona muy hábil. Me tomó una eternidad instalarlo (unas 8 horas). El mayor problema con el que me encontré fue quitar la parte central del parachoques (tuve que quitar la rejilla primero, lo cual no sabía) y volver a colocar la rejilla en el parachoques fue una pesadilla. Finalmente descubrí que si solo ponía la rejilla en el coche primero (que no es como nadie más instruyó en ningún video que he visto) y ponía el parachoques después, era muy fácil.
 
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