Nunca antes he hecho un hilo de construcción, pero como las modificaciones se acumulan, pensé que sería bueno tener un lugar para hacer un seguimiento de ellas en caso de que alguien quiera hacer algo similar.
Mi intención con esta camioneta es construirla de tal manera que pueda llevarme a mí y a mi familia a todos los lugares naturales salvajes que disfrutamos, ya sea acampando, montando en bicicleta de montaña, pescando o simplemente haciendo turismo. Tiene que seguir siendo lo suficientemente confiable como para llevarme de un lado a otro al trabajo y no arruinarme cada vez que la lleno. Para lograr estos objetivos, mi objetivo es mantener las modificaciones lo más simples posible con miras a la confiabilidad, la comodidad y la economía de combustible. Esos no son objetivos sexys "dignos de Instagram", pero son míos y estoy seguro de que no estoy solo. ?
Cambié mi Canyon All-Terrain CCLB 2016 por varias razones, pero realmente quería una distancia entre ejes más corta y la nueva combinación de motor/transmisión. El precio era el correcto, así que a finales de junio recogí la Canyon SLE 2018 en Thompsons Buick GMC. Me dejaron cambiar los neumáticos más grandes de 2016 y conservaron los neumáticos OEM de 2018. Así que supongo que se podría decir que comencé con el pie derecho con esta construcción. :grin2:
Especificaciones
Año - 2018
Modelo/Acabado - Canyon SLE 4x4 CrewCab ShortBed V6 8 velocidades
Opciones - Paquete de conveniencia, Alerta de colisión frontal, Paquete de remolque
Altura actual: medida desde el suelo a través del centro de la rueda hasta la parte inferior del guardabarros
Delantero del conductor - 39,75"
Delantero del pasajero - 39,50"
Trasero del conductor - 41"
Trasero del pasajero - 41"
Distancia al punto más bajo - ? en los soportes del amortiguador trasero
Foto más reciente 02/2020
Lista de modificaciones
Suspensión
Amortiguadores helicoidales King 2.5 con ajuste de compresión a 2,5" en resortes de 450 lb
Amortiguador trasero Icon Vehicle Dynamics 2.0
Bloques de elevación traseros Silverado de 1" #15885530
1"-1.50" Kit de ballesta adicional AutoSprings
Enlaces de barra estabilizadora extendidos Prothane 19-419
Soporte de reubicación de barra estabilizadora Street Ray
Espaciadores de rueda de 1,00" en la parte delantera
LT285/70/17 Milestar Oatagonia M/T (33")
Llantas DV8 887 Bronce/***** (17x9 +20mm de desplazamiento 32lbs)
Exterior
Estante de cama personalizado
Tepui Kukenam Baja Series RTT
Parachoques delantero DV8 Off-Road Stealth Winch
Parachoques trasero de acero DV8 Off-Road
Contenedores de agua Rotopax 2ga (2)
Revestimiento de cama pulverizado Ultimate Linings
Estribos "estribos" Tyger Star Armor
Deslizamiento delantero DV8 Off-Road
Placas de deslizamiento ZR2 n.º 2 y n.º 3
Almohadilla para portón trasero Race Face para bicicletas de montaña
Sistema de montaje de rieles de cama personalizado
Interior
Radio Midland MXT115 GMRS con 2 radios portátiles
Organizador de respaldo de asiento MOLLE One Tigris
Revestimientos de piso para todo clima OEM
Cargador/soporte de teléfono celular inalámbrico iOttie
Scangauge II
Bandeja de consola central OCD
Extintor de incendios First Alert de 2,5 lb
Caja de herramientas de 130 piezas (Harbor Freight)
Equipos todoterreno y de recuperación
Cabrestante Smittybilt X2O 10K con cuerda sintética
Tablas de recuperación MAXSA
Kit de recuperación Motormic (correa de 30'x3", grilletes, receptor de enganche)
Correa de recuperación ARB de 17,500 lb (30' x 2 3/8)
Correa salvavidas para árboles de 8'x3"
Bloque de enganche ARB
Desinfladores automáticos de neumáticos Boulder Tool
Compresor portátil Smittybilt 2.54CFM
Bidón de 5 galones - Combustible
Iluminación
Luces bajas Morimoto Elite HID 5,500K
Bombillas de faros antiniebla JDM LED (amarillas) y luces de marcha atrás (blancas)
Iluminación de cama LED
Luces de zanja NiLight de 4" 60w de inundación/foco en los soportes del capó CBI
Modificaciones futuras
Muelles de láminas completos ARB o Deaver
Amortiguadores traseros King 2.5
Conduciendo a casa desde el concesionario con los neumáticos de 32"
Tuvimos que salir de la carretera para pescar un poco
Hicimos que MC Motorsports rociara el revestimiento de la cama Ultimate Linings. Es mucho más grueso que el revestimiento OEM
Instalé el estante de 2016
Nunca quité el deflector de aire en 2016, pero decidí que esta camioneta no iba a tener uno
Puse el RTT y salimos para nuestro primer viaje en la camioneta. Pasamos 5 días en una carrera de enduro en China Peak y luego un tiempo de vacaciones en el Parque Estatal Montana De Oro, cerca de Morro Bay.
Salí a la aventura para probar la pérdida del deflector de aire y mi nuevo compresor de aire portátil con desinfladores automáticos de Boulder Tools.
Añadí un organizador de respaldo de asiento MOLLE One Tigris. Contiene 2 botellas de agua grandes, mi tableta, un botiquín de primeros auxilios y un montón de otras cosas, además de que puedo agregar más bolsas según sea necesario. la foto es de mi Canyon all-terrain 2016
Instalé los bloques de elevación traseros de 1" en preparación para la elevación delantera Eibach.
Luego agregué el kit de elevación delantero Eibach Pro-Truck configurado en 2,7"
Tuvimos que hacer un poco más de aventura todoterreno y usar el inflador portátil. ¡Me encanta esta cosa!
Instalé los escalones Tyger Star Armor
Mi intención con esta camioneta es construirla de tal manera que pueda llevarme a mí y a mi familia a todos los lugares naturales salvajes que disfrutamos, ya sea acampando, montando en bicicleta de montaña, pescando o simplemente haciendo turismo. Tiene que seguir siendo lo suficientemente confiable como para llevarme de un lado a otro al trabajo y no arruinarme cada vez que la lleno. Para lograr estos objetivos, mi objetivo es mantener las modificaciones lo más simples posible con miras a la confiabilidad, la comodidad y la economía de combustible. Esos no son objetivos sexys "dignos de Instagram", pero son míos y estoy seguro de que no estoy solo. ?
Cambié mi Canyon All-Terrain CCLB 2016 por varias razones, pero realmente quería una distancia entre ejes más corta y la nueva combinación de motor/transmisión. El precio era el correcto, así que a finales de junio recogí la Canyon SLE 2018 en Thompsons Buick GMC. Me dejaron cambiar los neumáticos más grandes de 2016 y conservaron los neumáticos OEM de 2018. Así que supongo que se podría decir que comencé con el pie derecho con esta construcción. :grin2:
Especificaciones
Año - 2018
Modelo/Acabado - Canyon SLE 4x4 CrewCab ShortBed V6 8 velocidades
Opciones - Paquete de conveniencia, Alerta de colisión frontal, Paquete de remolque
Altura actual: medida desde el suelo a través del centro de la rueda hasta la parte inferior del guardabarros
Delantero del conductor - 39,75"
Delantero del pasajero - 39,50"
Trasero del conductor - 41"
Trasero del pasajero - 41"
Distancia al punto más bajo - ? en los soportes del amortiguador trasero
Foto más reciente 02/2020
Lista de modificaciones
Suspensión
Amortiguadores helicoidales King 2.5 con ajuste de compresión a 2,5" en resortes de 450 lb
Amortiguador trasero Icon Vehicle Dynamics 2.0
Bloques de elevación traseros Silverado de 1" #15885530
1"-1.50" Kit de ballesta adicional AutoSprings
Enlaces de barra estabilizadora extendidos Prothane 19-419
Soporte de reubicación de barra estabilizadora Street Ray
Espaciadores de rueda de 1,00" en la parte delantera
LT285/70/17 Milestar Oatagonia M/T (33")
Llantas DV8 887 Bronce/***** (17x9 +20mm de desplazamiento 32lbs)
Exterior
Estante de cama personalizado
Tepui Kukenam Baja Series RTT
Parachoques delantero DV8 Off-Road Stealth Winch
Parachoques trasero de acero DV8 Off-Road
Contenedores de agua Rotopax 2ga (2)
Revestimiento de cama pulverizado Ultimate Linings
Estribos "estribos" Tyger Star Armor
Deslizamiento delantero DV8 Off-Road
Placas de deslizamiento ZR2 n.º 2 y n.º 3
Almohadilla para portón trasero Race Face para bicicletas de montaña
Sistema de montaje de rieles de cama personalizado
Interior
Radio Midland MXT115 GMRS con 2 radios portátiles
Organizador de respaldo de asiento MOLLE One Tigris
Revestimientos de piso para todo clima OEM
Cargador/soporte de teléfono celular inalámbrico iOttie
Scangauge II
Bandeja de consola central OCD
Extintor de incendios First Alert de 2,5 lb
Caja de herramientas de 130 piezas (Harbor Freight)
Equipos todoterreno y de recuperación
Cabrestante Smittybilt X2O 10K con cuerda sintética
Tablas de recuperación MAXSA
Kit de recuperación Motormic (correa de 30'x3", grilletes, receptor de enganche)
Correa de recuperación ARB de 17,500 lb (30' x 2 3/8)
Correa salvavidas para árboles de 8'x3"
Bloque de enganche ARB
Desinfladores automáticos de neumáticos Boulder Tool
Compresor portátil Smittybilt 2.54CFM
Bidón de 5 galones - Combustible
Iluminación
Luces bajas Morimoto Elite HID 5,500K
Bombillas de faros antiniebla JDM LED (amarillas) y luces de marcha atrás (blancas)
Iluminación de cama LED
Luces de zanja NiLight de 4" 60w de inundación/foco en los soportes del capó CBI
Modificaciones futuras
Muelles de láminas completos ARB o Deaver
Amortiguadores traseros King 2.5
Conduciendo a casa desde el concesionario con los neumáticos de 32"

Tuvimos que salir de la carretera para pescar un poco

Hicimos que MC Motorsports rociara el revestimiento de la cama Ultimate Linings. Es mucho más grueso que el revestimiento OEM

Instalé el estante de 2016

Nunca quité el deflector de aire en 2016, pero decidí que esta camioneta no iba a tener uno

Puse el RTT y salimos para nuestro primer viaje en la camioneta. Pasamos 5 días en una carrera de enduro en China Peak y luego un tiempo de vacaciones en el Parque Estatal Montana De Oro, cerca de Morro Bay.

Salí a la aventura para probar la pérdida del deflector de aire y mi nuevo compresor de aire portátil con desinfladores automáticos de Boulder Tools.

Añadí un organizador de respaldo de asiento MOLLE One Tigris. Contiene 2 botellas de agua grandes, mi tableta, un botiquín de primeros auxilios y un montón de otras cosas, además de que puedo agregar más bolsas según sea necesario. la foto es de mi Canyon all-terrain 2016

Instalé los bloques de elevación traseros de 1" en preparación para la elevación delantera Eibach.

Luego agregué el kit de elevación delantero Eibach Pro-Truck configurado en 2,7"

Tuvimos que hacer un poco más de aventura todoterreno y usar el inflador portátil. ¡Me encanta esta cosa!

Instalé los escalones Tyger Star Armor