Chevy Colorado & GMC Canyon banner
1 - 20 of 28 Posts

Cherna

· Registered
26 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola a todos,

Estoy empezando este hilo para publicar el progreso de mi '25 Colorado Trailboss. Esta camioneta es mi vehículo diario. No creo que esto se vaya a poner salvaje, pero nunca se sabe.

20/5: Mandé a polarizar las ventanas. 50% en el parabrisas, 20% en las puertas delanteras. 35% en las puertas traseras y la ventana trasera. 3M IR Ceramic.

Hice que los pilares B fueran en ***** mate 3M. Tenía la intención de hacerlo en ***** satinado, pero la tienda de polarizado me convenció de que el mate se ve mucho mejor.

Pedí las letras OEM 3D para el portón trasero en ***** brillante. No confío en los concesionarios con este tipo de trabajo, así que también hice que la tienda de polarizado las instalara.

Lo siguiente en la lista es que le pongan un revestimiento cerámico. Eso es después de que lleguen mis placas de identificación negras 😑

Es bueno hacer que un camión sea tuyo
Al actualizar/modificar

• Like
Reactions: Cherna
Compré un '25 Colorado Trail Boss en Red Radiant Tintcoat, que, en mi opinión, ¡es la camioneta más atractiva de la carretera! Hice que le aplicaran un revestimiento cerámico a la camioneta y eso potenció el color de la pintura a un color 3D que la hizo BRILLAR. Estoy decepcionado con el tinte de las ventanillas traseras. Las ventanillas traseras de mi GMC 2500HD de 2002 eran mucho más oscuras. Espero sus comentarios sobre el tinte de las ventanillas.

Me sorprende que Michigan te permita polarizar el parabrisas. ¡Se ve genial!
Algunos estados lo permiten
Además, existen exenciones médicas
Podría oscurecer todas las ventanas de la mía debido a mi exención médica si quisiera

Algunos estados lo permiten
Además, existen exenciones médicas
Podría oscurecer todas las ventanas de mi coche debido a mi exención médica si quisiera
Tengo todas mis ventanas tintadas debido a una exención médica: soy tan crónicamente feo que causaría accidentes si la gente pudiera verme..🤣

Tengo todas mis ventanas tintadas debido a una exención médica: soy tan crónicamente feo que causaría accidentes si la gente pudiera verme..🤣
Bueno, entiendo totalmente lo de Feo...
Hice un 20% en los lados y en la parte superior del parabrisas, por debajo de la línea AS1
Image
Image

• Like
Reactions: BlueZedR2
Hola a todos,

Estoy empezando este hilo para publicar el progreso de mi '25 Colorado Trailboss. Esta camioneta es mi vehículo diario. No creo que esto se vaya a volver loco, pero nunca se sabe.

20/5: Hice polarizar las ventanas. 50% en el parabrisas, 20% en las puertas delanteras. 35% en las puertas traseras y la ventana trasera. 3M IR Ceramic.

Hice los pilares B en ***** mate 3M. Tenía la mente puesta en ***** satinado, pero la tienda de polarizado me convenció de que el mate se ve mucho mejor.

Pedí las letras OEM 3D de la puerta trasera en ***** brillante. No confío en los concesionarios con este tipo de trabajo, así que también hice que la tienda de polarizado las instalara.

Lo siguiente en la lista es que lo recubran con cerámica. Eso es después de que aparezcan mis placas de identificación negras 😑

View attachment 486072
View attachment 486073
View attachment 486069
View attachment 486070

View attachment 486067 View attachment 486066
View attachment 486071
View attachment 486068
¡¡Se ve genial!!

Bueno, entiendo totalmente lo de Feo...
Hice el 20% en los lados y en la parte superior del parabrisas, por debajo de la línea AS1.
View attachment 486163 View attachment 486164
Siempre me ha gustado el contraste entre los vehículos blancos y ******.

Mi concesionario debe haber recibido la camioneta de otro concesionario, porque ya tenía el tinte de la ventana delantera para que coincidiera con la trasera. Pero, honestamente, desearía que no lo tuviera, me hace REALMENTE difícil ver el tráfico a mi lado o los objetos en el camino por la noche. De hecho, podría considerar que lo quiten. Si pueden hacerlo a un precio razonable y no dejar adhesivo por todas partes, podría hacerlo. Está bien durante el día (aquí hace mucho calor/brillo), pero es una mierda por la noche.

Siempre me ha gustado el contraste entre los vehículos ****** sobre blanco.

Mi concesionario debe haber recibido la camioneta de otro concesionario, porque ya tenía el tinte de la ventana delantera para que coincidiera con la trasera. Pero, honestamente, desearía que no lo tuviera, me dificulta MUCHO ver el tráfico a mi lado o los objetos en el camino por la noche. Podría considerar que lo quiten en realidad. Si pueden hacerlo a un precio razonable y no dejar adhesivo por todas partes, podría hacerlo. Está bien durante el día (aquí hace mucho calor/brillo), pero apesta por la noche.
Fwiw, cuando compré mi Discovery, el propietario anterior puso tinte de limusina en todas las ventanas, excepto en el parabrisas. No podía ver nada por la noche y casi choco contra un coche aparcado. Quité el tinte de las dos ventanas delanteras y de la ventana trasera yo mismo. Tardé aproximadamente una hora y usé bastante Goo Gone, pero estoy mucho más feliz (y seguro) por la noche. Simplemente usé una cuchilla de afeitar para empezar y salió de inmediato.

Siempre me ha gustado el contraste entre los vehículos blancos y ******.

Mi concesionario debe haber recibido la camioneta de otro concesionario, porque ya tenía el tinte de la ventana delantera para que coincidiera con la trasera. Pero, honestamente, desearía que no lo tuviera, me hace MUY difícil ver el tráfico a mi lado o los objetos en el camino por la noche. De hecho, podría considerar que lo quiten. Si pueden hacerlo a un precio razonable y no dejar adhesivo por todas partes, podría hacerlo. Está bien durante el día (aquí hace mucho calor/brillo), pero apesta por la noche.
Me quitaron el tinte de las ventanillas laterales de mi TransAm
Tenía un 20% en todas las ventanas más los T-Tops
Hombre, era difícil ver por las ventanas por la noche.

Alguien me estaba acosando e intentaban que me multaran por el tinte.
Mi departamento de policía local dijo que no me multarían por eso. Pero otra agencia podría hacerlo.
Afortunadamente, la empresa que hizo el tinte hizo un trabajo perfecto al quitarlo.

Hicieron mi Eagle Talon de 1992
Mi Pontiac TransAm WS6 de 2000
Y mi Chevy Colorado Z71 de 2017

Tinte perfecto después de 17 años en el TransAm, 12 años en el Talon

Me quitaron la lámina de las ventanillas laterales de mi TransAm
Tenía un 20% en todas las ventanas más los T-Tops
Hombre, era difícil ver por las ventanas por la noche.

Alguien me estaba acosando e intentaban multarme por la lámina.
Mi departamento de policía local dijo que no me multaría por ello. Pero otra agencia podría.
Afortunadamente, la empresa que hizo la lámina hizo un trabajo perfecto al quitarla.

Hicieron mi Eagle Talon de 1992
Mi Pontiac TransAm WS6 de 2000
Y mi Chevy Colorado Z71 de 2017

Lámina perfecta después de 17 años en el TransAm, 12 años en el Talon
¡Tío! ¡Tenía un Talon Turbo AWD de 1992 con diferencial trasero LSD! Cochecito divertido, pero tío, sin el turbo, ¡era un PERRO! Hay un tipo que corre con uno, y hace una potencia INCREÍBLE.
2.000-HP Eagle Talon hace honor a la gloria de Fast and Furious, el primer coche AWD de 4 cilindros en 6 segundos - autoevolution

• Like
Reactions: gherbert
Hola a todos,

Estoy empezando este hilo para publicar el progreso de mi '25 Colorado Trailboss. Esta camioneta es mi vehículo diario. No creo que esto se vaya a volver loco, pero nunca se sabe.

20/5: Hice polarizar las ventanas. 50% en el parabrisas, 20% en las puertas delanteras. 35% en las puertas traseras y la ventana trasera. 3M IR Ceramic.

Hice los pilares B en ***** mate 3M. Tenía la mente puesta en ***** satinado, pero la tienda de polarizado me convenció de que el mate se ve mucho mejor.

Pedí las letras OEM 3D para el portón trasero en ***** brillante. No confío en los concesionarios con este tipo de trabajo, así que también hice que la tienda de polarizado las instalara.

Lo siguiente en la lista es que le hagan un revestimiento cerámico. Eso es después de que aparezcan mis placas de identificación negras 😑

View attachment 486072
View attachment 486073
View attachment 486069
View attachment 486070

View attachment 486067 View attachment 486066
View attachment 486071
View attachment 486068
¡Se ve increíble! Es hora de quitar ese alerón🔥

Discussion starter · #19 ·
Gracias a todos por las amables palabras. No tengo nada nuevo que informar. Simplemente lo he estado conduciendo y amando cada segundo. Este camión realmente llama la atención.

El tinte de parabrisas no es legal en Michigan. He entintado el parabrisas de los últimos 5 coches que he tenido. Afortunadamente, nunca he tenido un problema. Tocando madera

Aún estoy esperando que lleguen las placas negras. Ya ha pasado un mes. Estoy posponiendo la aplicación de cerámica al camión hasta que se instalen. También tengo una lona Truxedo Pro X15 y una alfombra Bed Rug esperando ser instaladas.

Los siguientes artículos son comprar e instalar un kit de nivelación y un juego de faros Anzo, siempre que salgan al mercado.

Discussion starter · #20 ·
Por fin, las placas de identificación negras llegaron y se han instalado.

Con estas finalmente instaladas, está previsto que el camión reciba un revestimiento cerámico la semana del 23/06.

1 - 20 of 28 Posts