Ya es hora de comenzar un hilo de construcción, así que aquí va . . .
Un poco sobre mis antecedentes, soy un marine (0311 a principios de los 90), cazador, pescador, amante de la naturaleza y padre de Rhodesian Ridgebacks.
Monté en "Bicicletas de Aventura" y acampé con ellas durante años. En uno de mis primeros viajes en motocicleta, mi hija me entregó su elefante de peluche Savanna y me dijo que Savanna me mantendría a salvo. Savanna ha estado en todas las aventuras en las que he estado desde entonces como mi fiel compañera de viaje. Aparecerá en fotos más adelante.
Cuando mis problemas de cuello finalmente se volvieron demasiado, vendí las KTM y compré un 4Runner. Pasé 2 años y medio construyendo mi 4Runner Sport Edition 2006 definitivo y acampando por todo el sur de California y Oregón. Sin embargo, mi hija fue a Colorado para la universidad y necesitaba un vehículo con tracción en las cuatro ruedas y yo había estado queriendo algo más nuevo que tuviera mejor kilometraje. Si tienes curiosidad por "Hank", mi hilo de construcción se encuentra AQUÍ.
Entra mi Colorado Z71 Trail Runner 2020. Lo compré nuevo el 23 de abril de 2020. Es mi primer camión nuevo y realmente lo estoy disfrutando. Ni siquiera sabía sobre el paquete Trail Runner antes de llegar al concesionario. Tenía la intención de comprar un Z71 con el Duramax, pero el que quería estaba roto. El vendedor me mostró mi camión y me habló del paquete Trail Runner. Básicamente, obtienes los deslizadores y la(s) placa(s) protectora(s) ZR2 y los neumáticos (Wrangler Duraatracs) y la parrilla Bison. Me di cuenta de que era una gran oferta y que solo necesitaría actualizar la suspensión para tener un camión listo para el camino.
Aquí está el día que lo traje a casa:
Así es como se veía el 23 de enero de 2021:
Cómo se veía en octubre de 2023:
Y cómo se ve ahora en enero de 2025:
MODIFICACIONES
Suspensión
Amortiguadores helicoidales Fox 2.0 ajustados a 2.5" (delanteros)
Amortiguadores Fox 2.0 (traseros) con bloque de elevación de 1"
Llantas y Neumáticos
Llantas AEV Bison
Neumáticos BF Goodrich KO2 - 255/75/R17
Tapas de válvula NoLoss
Blindaje/Recuperación/Varios
Placa protectora ZR2
Placas protectoras AEV Bison para transmisión, transferencia, cruce de escape y diferencial trasero
Deslizadores White Knuckle Off Road con placas de escalón traseras
Protectores de amortiguadores traseros Datin
Compresor único ARB en una placa de montaje 589 Fab
Iluminación/Eléctrica
Luces antiniebla Baja Designs Squadron Sport
Luces de zanja Baja Designs Squadron Pro
Luz de persecución trasera Baja Designs S2 Sport
Luz de campamento trasera Baja Designs S2 Sport
Controlador Trigger 4 Plus con interruptores montados en un soporte impreso en 3D
Luces bajas LED Diode Dynamics SL-1
Luces bajas LED Auxito
Exterior
Snorkel AEV
Carcasa/Toldo Leer
Tienda de campaña de plataforma Go Fast Camper No. 2857
Wilco Hi-Clearance Hitchgate con la mesa plegable Frontrunner con una tabla de cortar Rigd y 1 galón de Rotopax para agua
Plataforma personalizada de amarre de cama con cajones para herramientas y misceláneos
Escape cat-back MagnaFlow Overland
Cesta de techo estándar de la carcasa de la caravana Baja Rack
Guardabarros GM
Emblemas COLORADO ******
Corbata de lazo trasera Plastidipped negra
Toldo ARB 2000 con tira de luz LED
Pala
Tablas de tracción Maxsa
Hamaca Overland Labs
Interior y Comunicaciones
Radio Ham de banda dual Kenwood TM-V71A (KM6WTD) con soporte de antena Diamond K400C NMO
Montaje en tablero alimentado Expedition Essentials Colorado (CPAM)
Soporte para teléfono Course Motorsports personalizado en CPAM
Espejo retrovisor HomeLink
Corrector de velocímetro Rough Country
Garmin InReach Mini2
Baofeng UV8R Banda dual portátil
Bolsa pequeña North Face en el reposacabezas del conductor con faro, linterna, encendedor y gafas de sol de repuesto
Bolsa de basura Blue Ridge Overland Gear en el reposacabezas del pasajero para basura
Asientos traseros retirados y reemplazados con una plataforma para perros personalizada para los Ridgebacks
Un poco sobre mis antecedentes, soy un marine (0311 a principios de los 90), cazador, pescador, amante de la naturaleza y padre de Rhodesian Ridgebacks.
Monté en "Bicicletas de Aventura" y acampé con ellas durante años. En uno de mis primeros viajes en motocicleta, mi hija me entregó su elefante de peluche Savanna y me dijo que Savanna me mantendría a salvo. Savanna ha estado en todas las aventuras en las que he estado desde entonces como mi fiel compañera de viaje. Aparecerá en fotos más adelante.
Cuando mis problemas de cuello finalmente se volvieron demasiado, vendí las KTM y compré un 4Runner. Pasé 2 años y medio construyendo mi 4Runner Sport Edition 2006 definitivo y acampando por todo el sur de California y Oregón. Sin embargo, mi hija fue a Colorado para la universidad y necesitaba un vehículo con tracción en las cuatro ruedas y yo había estado queriendo algo más nuevo que tuviera mejor kilometraje. Si tienes curiosidad por "Hank", mi hilo de construcción se encuentra AQUÍ.

Entra mi Colorado Z71 Trail Runner 2020. Lo compré nuevo el 23 de abril de 2020. Es mi primer camión nuevo y realmente lo estoy disfrutando. Ni siquiera sabía sobre el paquete Trail Runner antes de llegar al concesionario. Tenía la intención de comprar un Z71 con el Duramax, pero el que quería estaba roto. El vendedor me mostró mi camión y me habló del paquete Trail Runner. Básicamente, obtienes los deslizadores y la(s) placa(s) protectora(s) ZR2 y los neumáticos (Wrangler Duraatracs) y la parrilla Bison. Me di cuenta de que era una gran oferta y que solo necesitaría actualizar la suspensión para tener un camión listo para el camino.
Aquí está el día que lo traje a casa:

Así es como se veía el 23 de enero de 2021:

Cómo se veía en octubre de 2023:

Y cómo se ve ahora en enero de 2025:

MODIFICACIONES
Suspensión
Amortiguadores helicoidales Fox 2.0 ajustados a 2.5" (delanteros)
Amortiguadores Fox 2.0 (traseros) con bloque de elevación de 1"
Llantas y Neumáticos
Llantas AEV Bison
Neumáticos BF Goodrich KO2 - 255/75/R17
Tapas de válvula NoLoss
Blindaje/Recuperación/Varios
Placa protectora ZR2
Placas protectoras AEV Bison para transmisión, transferencia, cruce de escape y diferencial trasero
Deslizadores White Knuckle Off Road con placas de escalón traseras
Protectores de amortiguadores traseros Datin
Compresor único ARB en una placa de montaje 589 Fab
Iluminación/Eléctrica
Luces antiniebla Baja Designs Squadron Sport
Luces de zanja Baja Designs Squadron Pro
Luz de persecución trasera Baja Designs S2 Sport
Luz de campamento trasera Baja Designs S2 Sport
Controlador Trigger 4 Plus con interruptores montados en un soporte impreso en 3D
Luces bajas LED Auxito
Exterior
Snorkel AEV
Tienda de campaña de plataforma Go Fast Camper No. 2857
Wilco Hi-Clearance Hitchgate con la mesa plegable Frontrunner con una tabla de cortar Rigd y 1 galón de Rotopax para agua
Plataforma personalizada de amarre de cama con cajones para herramientas y misceláneos
Escape cat-back MagnaFlow Overland
Guardabarros GM
Emblemas COLORADO ******
Corbata de lazo trasera Plastidipped negra
Toldo ARB 2000 con tira de luz LED
Pala
Tablas de tracción Maxsa
Hamaca Overland Labs
Interior y Comunicaciones
Radio Ham de banda dual Kenwood TM-V71A (KM6WTD) con soporte de antena Diamond K400C NMO
Montaje en tablero alimentado Expedition Essentials Colorado (CPAM)
Soporte para teléfono Course Motorsports personalizado en CPAM
Espejo retrovisor HomeLink
Corrector de velocímetro Rough Country
Garmin InReach Mini2
Baofeng UV8R Banda dual portátil
Bolsa pequeña North Face en el reposacabezas del conductor con faro, linterna, encendedor y gafas de sol de repuesto
Bolsa de basura Blue Ridge Overland Gear en el reposacabezas del pasajero para basura
Asientos traseros retirados y reemplazados con una plataforma para perros personalizada para los Ridgebacks