Chevy Colorado & GMC Canyon banner
101 - 120 of 238 Posts
Discussion starter · #101 ·
Love that slim drawer setup.
¡Gracias! Si lo volviera a hacer, iría una pulgada más alto. A veces, las herramientas o las chanclas se enganchan al cerrar/abrir los cajones. Una pulgada extra eliminaría eso sin afectar significativamente la habitación para dormir.

Dicho esto, mi compañero de caza tiene los cajones ARB en su 4Runner. Hombre, es bueno poder guardar TODAS las cosas.

Discussion starter · #102 ·
Hoy, le di un baño por primera vez en meses.
Image

También seguí encontrando mis interruptores superiores en el asiento del pasajero cada vez que hacía calor. El pegamento simplemente se derretía. Así que solucioné ese problema usando un par de tornillos autorroscantes para asegurarlo en la consola superior.
Image

Por último, "instalé" la tapa de gasolina impresa en 3D que alguien encontró en Etsy. Encaja muy bien y debería ayudar a mantener el polvo y el agua fuera del tanque de gasolina. A veces son las pequeñas cosas.

Salí para la apertura de la temporada de ciervos el fin de semana pasado. Originalmente, íbamos a ser 5 en el campamento de ciervos, pero a los dos amigos de mi padre les surgieron cosas y luego mi hermano se enfermó (no C-19), así que solo estábamos mi padre y yo. Estoy emocionado de que a los 82 años todavía salga (aunque no tan lejos) y de que todavía pueda cazar con él. Desafortunadamente, desde el año pasado, un montón de otros cazadores han encontrado nuestro lugar secreto. La buena noticia fue que todos se fueron muy, muy lejos, mientras que nosotros solo fuimos un poco, así que no vimos a otro cazador en todo el fin de semana. La mala noticia es que los únicos ciervos que vimos fueron hembras o estaban demasiado lejos para darles un empujón. Bueno, de todos modos fue un gran fin de semana con mi padre. Ah, y las fiestas de coyotes todas las noches, ¡holy sh!te fue una locura! De todos modos, fotos:

Campamento
Image

Image

Luna llena "Hunter's Moon":
Image

Un par de vistas de donde estábamos cazando:
Image

Image

El último de los brats de venado del año pasado:
Image

Hasta la próxima...
¿Estás persiguiendo Blacktail o mulos.....

Discussion starter · #104 ·
Are you chasing Blacktail or muleys.....
Muleys. Aquí en el sur de California no tenemos ciervos de cola negra, al menos nunca he oído hablar de eso. Mi padre consiguió un ciervo de cola negra hace unos años en el norte de California.

Muleys. Aquí en el sur de California no tenemos ciervos de cola negra, al menos que yo sepa. Mi padre consiguió un ciervo de cola negra hace unos años en el norte de California.
¡Ahhh! Siempre he querido perseguir a un blacky de California del Norte ya que tenemos ciervos de cola negra aquí en Kauai... ¿no tienen ustedes ciervos de Couse en el sur de California también?!

Discussion starter · #106 ·
¡Ahhh! Siempre he querido perseguir a un blacky de NorCal ya que tenemos ciervos de cola negra aquí en Kauai... ¿no tienen ustedes ciervos couse en SoCal también?!
No del todo aquí en SoCal, pero justo al otro lado de la frontera en AZ. Un amigo mío consiguió una licencia de arquería para este año.

Discussion starter · #107 ·
Hice un cambio de aceite (25k millas) e instalé el soporte de la placa protectora 589Fab. LINK Sí, esta imagen es del sitio web de 589, no pude encontrar mi teléfono jajaja. La instalación fue bastante sencilla, solo necesitaba mantenerlo nivelado y usé un mazo de goma para persuadirlo de que se colocara en su lugar. La llave de impacto ayudó. Desearía que hubieran incluido arandelas para los pernos más largos, tuve que ir a Ace para agarrar un par.

Discussion starter · #108 ·
Lo llevé a pescar atún. Vale, lo dejé en el muelle, pero aún así. Capturé mi primer atún rojo, así que fue un gran viaje. He capturado o lanceado casi cualquier otro tipo de pez que encontramos en las aguas de SoCal, pero siempre me he quedado en blanco con el BFT, así que fue bueno romper esa racha.

Camiones en el muelle:
Image

Mi BFT:
Image

Lo llevé a pescar atún. Vale, lo dejé en el muelle, pero aún así. Capturé mi primer atún rojo, así que fue un gran viaje. He capturado o lanceado casi cualquier otro tipo de pez que encontramos en las aguas de SoCal, pero siempre me he quedado en blanco con el atún rojo, así que fue bueno romper esa racha.

Camiones en el muelle:
Image

Mi atún rojo:
Image
Ese es un pez enorme. ¡Buena captura!

• Like
Reactions: Epine81 and Y E T I
¡Hola! ¡Gran construcción! Me preguntaba si tienes un enlace o número de pieza para tu espejo retrovisor homelink. Mi esposa también extraña esa función. ¡Gracias por compartir tu progreso!

Discussion starter · #112 ·
¡Hola, gran construcción! Me preguntaba si tienes un enlace o número de pieza para tu espejo retrovisor homelink. Mi esposa también extraña esa función. ¡Gracias por compartir tu progreso!
Gracias. Compré el espejo en eBay, aquí hay un LINK todavía tiene algunos disponibles. No son baratos, pero quería plug-n-play y oem.

Discussion starter · #114 · (Edited)
Hice un par de cosas hoy. Una no está terminada, así que esperaremos hasta que esté terminada y pueda hacer un informe completo. Pero hoy completé la modificación del espacio libre debajo del asiento trasero. Simplemente retiras la pieza de plástico, cortas lo que quieras y la reinstalas. No puedo creer cuánto espacio gané. Lo corté para mantener los dos bolsillos exteriores ya que los uso todo el tiempo. Después de la imagen de abajo, también quité la sección que contiene las herramientas que usas para bajar la llanta de refacción y operar el gato.

Discussion starter · #115 ·
¡Hace un par de fines de semana encontré un Wilco Hitchgate Solo High-Clearance en OfferUp por $300! Cuando le pregunté al tipo por qué lo vendía, dijo que lo había comprado usado y que traqueteaba y se tambaleaba y su esposa lo obligó a venderlo. Lo miré y me di cuenta de que faltaba la cuña antivibración y lo tomé. $50 por la cuña de Wilco y por $350 tenía un Hitchgate prácticamente nuevo. También recogí una mesa desplegable FrontRunner para él e instalé todo hoy después del trabajo.
Image

Image

Image

Necesito reubicar mi cámara de respaldo y la placa, debería ocuparme de eso este fin de semana. Muchas gracias a @lurchskii @emulous74 y @gmduran1 por responder a mis muchas preguntas, particularmente sobre la reubicación de la cámara. Con mi cuello, darme la vuelta es difícil, por lo que la cámara es importante para mí. También puedo mover la mesa en el soporte y agregar un Rotopax de 1 galón para agua para cocinar como lo ha hecho Emulous74. Probablemente también cambiaré los herrajes de montaje de la mesa por acero inoxidable.
Quiero decir algo sobre el servicio al cliente de Wilco aquí. Más bien, quiero decir algo sobre su falta de servicio al cliente. Llamé tres veces con preguntas y dejé tres mensajes. No recibí ni una sola llamada de vuelta. Envié dos correos electrónicos. Uno fue devuelto, pero después de dos respuestas inútiles, me ignoraron y dejaron de responder. Basado en la falta de servicio al cliente de Wilco y por lo que he escuchado sobre su servicio al cliente, recomendaría, si está comprando nuevo, obtener un Rigd o Dirt Complex Trail Swing.

Discussion starter · #116 ·
Hoy moví la cámara de visión trasera a la misma ubicación que Emulous74. Puse una pequeña cuña debajo para inclinarla hacia abajo y funciona muy bien de nuevo. Se ve un poco inestable y haré algo más permanente más tarde, pero por ahora funciona.
Image

Image

Image

Image

También cambié las luces antiniebla Squadron Pro por Squadron Sports, lo que las hará (más) legales para la calle. ¿Alguien necesita un juego de Squadron Pros?

Hoy moví la cámara de visión trasera a la misma ubicación que Emulous74. Puse una pequeña cuña debajo para inclinarla hacia abajo y funciona muy bien de nuevo. Se ve un poco inestable y haré algo más permanente más tarde, pero por ahora funciona.
Image

Image

Image

Image

También cambié las luces antiniebla Squadron Pro por las Squadron Sports, lo que las hará (más) legales para la calle. ¿Alguien necesita un juego de Squadron Pros?
Esto es lo que usé para reubicar la mía en Tatanka; podría servir como una solución a largo plazo para usted:

Discussion starter · #118 ·
Eso se ve muy bien. Ahora a ver si puedo encontrar un lugar para montarlo.
Eso se ve muy bien. Ahora a ver si puedo encontrar un lugar para montarlo.
¿En tu topper junto a la tercera luz de freno o en el marco de tu puerta superior? Usé cinta de doble cara en el mío

Image

Image

Image

Image

También cambié las luces antiniebla Squadron Pro por las Squadron Sports, lo que las hará (más) legales para la calle. ¿Alguien necesita un juego de Squadron Pros?
Ahí es exactamente donde instalé mi cámara también. Las bridas todavía están sujetando desde que la instalé allí hace varios años.🤙

101 - 120 of 238 Posts