Chevy Colorado & GMC Canyon banner
781 - 800 of 856 Posts
Primera vez que lo llevo a las montañas este año. También nuevo este año es el topper, definitivamente se ve más hundimiento en la parte trasera con él. Esta es mi única queja sobre el andersen, y es que no transfiere suficiente peso al eje delantero. Paré en las básculas de camino de ida y vuelta, ¡todavía dentro de los límites! Tirando un poco más lento este año con los precios de la gasolina, manteniéndome dentro del límite de velocidad, con un promedio de 20L/100KM de ida y vuelta.

Acabo de regresar de un viaje de ~4000 millas de ida y vuelta desde Colorado a través del suroeste americano hasta San Diego para acampar en la playa con mi esposa, mi hijo de 2 años y 2 perros grandes. Desde las Montañas Rocosas hasta temperaturas de más de 38 °C en el desierto de Mojave, el Colorado funcionó bien y fue un viaje cómodo. ¡Incluso con el aire acondicionado funcionando y los 5 en la cabina!

InTech Explorer Flyer Toy Hauler ~1000 kg cargado
AT Overland Atlas Pop-Up Camper ~150 kg
'13 Honda CRF250L ~136 kg

2020 Colorado Duramax Bison
Image
Image
'
Image

Acabo de regresar de un viaje de ~4000 millas de ida y vuelta desde Colorado a través del suroeste americano hasta San Diego para acampar en la playa con mi esposa, mi hijo de 2 años y 2 perros grandes. Desde las Montañas Rocosas hasta temperaturas de más de 38 grados Celsius en el desierto de Mojave: el Colorado funcionó bien y fue un viaje cómodo. ¡Incluso con el aire acondicionado funcionando y los 5 en la cabina!

InTech Explorer Flyer Toy Hauler ~1000 kg cargado
AT Overland Atlas Pop-Up Camper ~150 kg
'13 Honda CRF250L ~136 kg

2020 Colorado Duramax Bison
View attachment 430761 View attachment 430762 '
View attachment 430764
¡Buena configuración! Parece que es hora de obtener algunas ballestas traseras mejoradas, sin embargo. :D

owns 2017 GMC Canyon Denali
  • Like
Reactions: 2018Midnight
Recientemente regresé de un viaje de 2500 millas a NM y CO, 2000 remolcando nuestra Casita de 17 pies (3300# cargada). Nuestro Canyon AT4 2021 funcionó muy bien. 16.2mpg para las millas de remolque. Acampamos a unos 8700 pies y remolcamos por varios pasos por encima de los 10,000 pies. También llevé el Canyon por un sendero para jeeps cerca de la cima de la montaña Galena, por encima de la casa del tranvía Buffalo Boy, para la boda de un sobrino en la cima de la montaña. Raspe un poco por debajo varias veces (el camión es de serie) pero aguanté con los Jeeps que llevaban al resto de la comitiva de la boda. El sendero es probablemente un 6 en una escala de 1-10 y cerca de los límites del camión. La parte superior del sendero tenía secciones de rocas principalmente del tamaño de pomelos a balones de baloncesto.

Nuestro Off Grid Trailer llegó en febrero, así que esto es lo que remolco ahora. Desde que se tomó esta foto, he cambiado los neumáticos/ruedas de mi camión y levanté la parte delantera con un juego de amortiguadores Fox 2.0.

View attachment 430630
Estado actual:
Image

Pensé en intervenir con una actualización a largo plazo. He estado llevando (no necesariamente remolcando) mi camper emergente AllTerrain Bobcat durante la gran mayoría de las 100.000 millas ahora. Desafortunadamente, tiene que estar encendido todo el tiempo como un vehículo diario, ya que no tengo un lugar seguro para guardarlo, además de muchos viajes por carretera. El último fue un viaje de 3400 millas desde Palm Springs, por la costa literalmente hasta las islas San Juan WA y de regreso a través del área de las cascadas, Nevada y Tahoe, por la Sierra oriental y de regreso a casa. Nunca falló. El camión está ahora en 162.000 millas y solo consumo frenos a un ritmo ligeramente más rápido. La camper pesa 1000# o menos, en seco. Aproximadamente 12-1300 como máximo cargada con nosotros dos. Ha sido y seguirá siendo el mejor campamento de lujo sobre ruedas de la Sierra oriental y el desierto. Todavía subirá por caminos accidentados sin pestañear. ¡Solo mantén el líquido de la transmisión fresco y cámbialo! He estado usando filtros motul y oem en todas partes.

Acabo de recibir mi 2021 CCLB Denali V6. El trabajo 1 es remolcar mi Carolina Skiff de 19' que, según la báscula local, el remolque/barco pesa alrededor de 3900 libras. Muy contento con el primer remolque a través de las subidas y bajadas hacia Charlotte, casi todo por la interestatal y bajo la lluvia.

Intenté mantenerme en el rango de 65-70 mph y "surfear" las bajadas para evitar acelerar mucho al subir. Muy contento con casi 16 mpg de media según el ordenador; ¡eso es más o menos lo que obtengo en la Ram 5.7 de 2007 vacía!

Me doy cuenta ahora de que no tomé una foto del remolque/camión, pero el barco está en remodelación y mejoras, así que está bien... ¡Necesito un barco brillante para ir con un camión brillante!

Tengo que tomar una foto con el Colorado, pero aquí está mi camper estilo lágrima casero (sin la forma aerodinámica....). Construí esto hace muchos años y ha sido modificado mucho desde entonces. He estado acampando por toda la costa este. Se ve muy diferente en estos días e intentaré tomar una foto actual en el próximo viaje. Amo a esta pequeña bestia.

Chicos de altura de stock / neumáticos ZR2, por favor, díganme qué enganche están usando cuando remolcan un remolque de coche. Me pregunto si una caída de 2" no es suficiente.

Altura de fábrica / neumáticos ZR2, por favor, díganme qué enganche de remolque están usando cuando remolcan un remolque de automóvil. Me pregunto si 2" de caída no es suficiente.
Eso va a variar dependiendo del remolque del automóvil, ¿tiene alguna marca y modelo en mente? ¿O tiene uno local al que pueda ir a medir la altura de la bola cuando el remolque esté nivelado?

Enviado desde mi SM-G986U usando Tapatalk

Nuestro Off Grid Trailer llegó en febrero, así que esto es lo que remolco ahora. Desde que se tomó esta foto, he cambiado los neumáticos/ruedas de mi camión y levanté la parte delantera con un juego de amortiguadores Fox 2.0.

View attachment 430630
Por favor, publica más del remolque. ¡Se ve genial!

Publica más del tráiler, por favor. ¡Se ve genial!
En la caja de almacenamiento delantera (no se muestra) hay dos baterías de ciclo profundo, almacenamiento, caja de fusibles, controlador de carga solar, cargador DC-DC, cargador AC-DC y un refrigerador Dometic CFX3 55IM en una corredera. El plan es usar eso como congelador y el refrigerador trasero como solo un refrigerador en viajes realmente largos en medio de la nada. El almacenamiento de la cocina no se comparte con el almacenamiento dentro de la sala de estar, totalmente separado.

Image

Image

Image

Image

Nuestra bolsa súper gruesa de 0F es muy cómoda cuando hace mucho frío y no queremos que el horno funcione a menudo durante la noche.

Image

• Like
Reactions: Bayner and Hunter62
781 - 800 of 856 Posts