Chevy Colorado & GMC Canyon banner
61 - 80 of 155 Posts
Discussion starter · #62 ·
Un poco más en el lado pequeño de la forma en L. Por supuesto, tuve que incluir un inodoro de cassette extraíble para la esposa. Estoy construyendo casi todo estructuralmente sobre madera de 2x2 y es seccional para facilitar el montaje o el mantenimiento.

Interesante. ¿Se ha dado cuenta la vieja de que te vas y no vas a volver? Jaja, me gusta la construcción seguro y no puedo esperar a ver el interior terminado. No hace tanto frío... 😉

Discussion starter · #64 ·
Me parece lo mismo, pero aquellos de ustedes con ojos agudos, ¿una coincidencia bastante cercana, verdad? En cuanto al material de diseño, me refiero. Pedí un paquete de "gris" y "gris claro" para ver cuál coincide más con el material de fábrica. Simplemente devolveré el que no coincida.

Estoy pensando que voy a simplificar mucho el acabado aplicando este mismo material de alfombra a todas las caras de los bancos/armarios.

Alfombra de fábrica Alu-Cab;

Image

Alfombra marina del mercado de accesorios en cuestión, parece tener el mismo diseño de cresta de línea;

Image

Discussion starter · #65 ·
La zona trasera de la nevera/almacenamiento/banco está casi terminada. Decidí usar la alfombra marina en todo lo que estoy construyendo para simplificar las cosas. Podría haber hecho el aspecto de madera teñida, pero honestamente, simplemente no tengo la paciencia para eso hoy en día. El trabajo de preparación para la alfombra es la opción mucho más perezosa y no se ve mal. Solo unos pocos toques finales para agregar;

1. Interruptor basculante para la nevera (para no tener que apagarla manualmente cuando no esté en uso una vez que encienda mis baterías)

2. Algunos cojines de asiento y respaldo personalizados para esta zona.

Se ve genial. ¿Qué te parece la central eléctrica, por cierto?

owns 2019 Chevrolet Colorado Z71
  • Like
Reactions: OFC Ranger
Discussion starter · #68 ·
Se ve genial. ¿Cómo te gusta la estación de energía, por cierto?
Más que adecuado por el momento, pero mis planes de construcción van a dejar la posibilidad de agregar una expansión si es necesario.

Se ve genial. Tal vez me lo perdí... ¿pesaste el camión/camper antes de comenzar la construcción interior? Tengo mucha curiosidad por saber qué cambios de peso verás al terminar el interior.
No. Puedo hacer los cálculos cuando termine y golpear una báscula local. En realidad, viajo con poco equipo, ya que hago más turismo que expediciones de estilo fuera de la red. Esta configuración es completamente inadecuada para senderos técnicos. Estoy perfectamente bien tomando caminos de grava remotos para instalarme junto a un lago o un camino forestal mantenido para acampar a 20 millas de una carretera principal.

Discussion starter · #70 ·
¿Hacen un enchufe de 90 grados para ese banco de energía?

Terminaría golpeándolo constantemente. 😆
Sí, lo primero que pensé. No he hecho más trabajo en el gabinete de la batería porque voy a rediseñarlo por completo, uno para que se mueva hacia atrás otra pulgada, y dos, el gabinete en realidad va a salir un poco más. Creo que la combinación de los dos dejará el conector completamente empotrado de un momento de "ups".

Aunque en defensa de Bluetti, esto es bastante robusto, probablemente tendrías que darle una patada completa para dañar la cosa.

El área trasera de la nevera/almacenamiento/banco está casi terminada. Decidí usar alfombra marina en todo lo que estoy construyendo para simplificar las cosas. Podría haber hecho el aspecto de madera teñida, pero, sinceramente, simplemente no tengo paciencia para eso hoy en día. El trabajo de preparación para la alfombra es la opción mucho más perezosa y no se ve mal. Solo unos pocos toques finales para agregar;

1. Interruptor basculante para la nevera (para no tener que apagarla manualmente cuando no esté en uso una vez que encienda mis baterías)

2. Algunos cojines de asiento y respaldo personalizados para esta área.

Image

Image

Image
Se ve genial

owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
  • Like
Reactions: OFC Ranger
Antiguo miembro que regresa.

Vamos a aclarar algunos conceptos básicos; esto se está construyendo como un vehículo de turismo, no es para todoterreno más allá de caminos de acceso o lo que un Subaru Outback o un Van Lifer probablemente puedan hacer. No tengo intención de hacer rock crawling ni nada que requiera descensos profundos en el chasis. He tenido mi ZR2 durante más de un año y solo tengo 5,000 millas en el odómetro, soy literalmente la definición de guerrero de fin de semana y la camioneta no sale de mi garaje a menos que esté haciendo un viaje de campamento, ya sea fuera de la red en algún lugar o no me avergüenza en absoluto decir que no tengo problemas en recostar mi cabeza en un parque estatal con todas las comodidades como toma de corriente y baños. Si eres un purista del todoterreno o un purista de la garantía, aparta la vista.

Modificaciones hasta ahora:

Alu-Cab Khaya Basic
ARB Black Aluminum 2500x2500 Awning
ARB 2500x2500 Awning Tent Attachment
Peak Suspension Leaf Addon (750lb Rating)
Rear Airbags
Icon Vector 6 Wheels
Victory 4x4 Roof Rack
De-Badged / Stickered
Bluetti AC200MAX (2048wH)
EUHOMY Freezer / Fridge

En la lista:

Refuerzos del chasis
Sistema de frenos de potencia (aún no disponible para nuestras camionetas)
Dickenson Furnace
AEV Snorkel
Construcción interior y electricidad
Solar

El instalador de los artículos importantes es Asheville Vehicle Outfitters.

Ahora, el elefante(s) en la habitación:

Digo estas cosas para ser directo, no para parecer un idiota. Todos sabemos cómo puede ser Internet, así que lo pongo ahí delante y en el centro.

1.) El manual dice que los Colorado no son adecuados para deslizables. Correcto, entendido, garantía anulada, no es necesario que intervengas con lo obvio.
2.) Todo vacío me pone justo cerca del límite de carga útil del modelo ZR2. De nuevo, no para parecer condescendiente, pero lo entiendo. Las grandes construcciones requieren mitigación, alteración y fuerza. Que mi chasis se doble o el estado de mi garantía es mi problema, no el tuyo.

Consecuencias imprevistas:

Creo que esta es la primera unidad Khaya instalada en un Colorado (al menos de 3ª generación) en el mundo. Puedes estudiar esquemas y tomar medidas todo el día; pero AVO iba a tener que adaptarse y configurar sobre la marcha según fuera necesario. Eso es precisamente lo que sucedió. Debido a las paredes muy altas de la cama y la anchura general, se tuvo que instalar un marco espaciador para elevarlo de 4 a 6 pulgadas en la cama para que los puntos de anclaje delanteros (pernos de ojo y cadenas) pudieran despejar las tapas de la cama. La fijación trasera es bastante autoexplicativa, pero las delanteras se hacen perforando agujeros en la cama con algunas placas de respaldo muy resistentes que ejecutan dichos pernos de ojo.

En el lado más cómico, mi taller/garaje tiene una abertura de 8 pies. Tuve que desmontar mis pobres puertas de granero y rehacer la abertura de mi marco para que fuera más alta. Tendré que construir puertas nuevas. /cara triste

Cómo se maneja:

Un poco aterrador en el contexto de que la camioneta se conduce como si no hubiera nada allí. Solo he tenido el Khaya unos días y ha estado en carreteras de montaña, colinas sinuosas e interestatales. Simplemente no se preocupa por el peso. Ahora bien, esto es con la salvedad de que lo conduces como el cerdo gordo que es y respetas la dinámica y no lo tratas como un coche de carreras. Tienes que respetarlo porque te permitirá conducir más allá de sus capacidades en esta configuración. Por la razón que sea, estos motores 2.7 simplemente no se preocupan.

Además de todo eso, solo perdí como 1 MPG. No estoy seguro de cómo es posible, pero ahí lo tienes.

View attachment 476192

View attachment 476193

View attachment 476194

View attachment 476198

View attachment 476195 View attachment 476196

View attachment 476199

Configuración anterior:

View attachment 476203
No soy un campista, soy un "motel-er", ¡pero esa es una camper y una construcción realmente bonitas! ¡Mucha suerte con eso!

Discussion starter · #73 ·
Así que rehice por completo el lado de la batería. Iba a incorporar lo que tenía y construir sobre él, pero iba a ser más fácil construir desde cero. La parte más molesta fue construir un marco alrededor del hueco de la rueda en la parte inferior, pero lo suficientemente simple.

Quería hacerlo más profundo, pero sabía que ya iba a hacer eso en el lado opuesto para el resto de los asientos/almacenamiento en forma de L, así que lo mantuve en el ancho con la abertura de la puerta. Quiero tener algo de espacio interno y no sentirme como una sardina enlatada.

La parte superior va a ser un almacenamiento en estanterías para un quemador portátil y ollas/sartenes. La parte delantera va a estar completamente amurallada (menos una ventana para el acceso al enchufe/controles de la batería) y voy a diseñar la parte superior para que tenga bisagras, de modo que así es como se meten y sacan las cosas. El armario en sí estará alfombrado como mi nevera/zona de almacenamiento, pero la parte superior será una bonita tapa de madera teñida y sellada de 3/4 de grosor.

El lado de la cara hacia la puerta es donde voy a mover la electricidad, así como un extintor de incendios disco rápido y un detector de CM.

Discussion starter · #74 ·
Tengo un poco más de tiempo para trabajar hoy.

Puse la alfombra del armario. Instalé un extintor QD y monté el detector de CO. Todavía estoy trabajando para volver a colocar la electricidad en su lugar. La regleta que ves está conectada a la línea de alimentación de la costa. Así que, si está permitido, puedo evitar el banco de baterías para algunas cosas (me viene a la mente mi calentador eléctrico portátil).

Probando (trozo de chatarra) la encimera. De nuevo, va a tener un diseño con bisagras. Tendrá un poco de voladizo en los lados (no tanto como en la foto) para agregar algunos centímetros cuadrados. Encima de la batería hay una zona de estantería empotrada. Ahí es donde irán mi quemador y mis cosas de cocina, de ahí el diseño de la encimera con bisagras. Espero terminar eso mañana y empezar a teñir/sellar la parte superior.

Tengo un poco más de tiempo para hacer algo más de trabajo hoy.

Coloqué la alfombra del armario. Instalé un extintor QD y monté el detector de CO. Todavía estoy trabajando para volver a colocar la electricidad en su lugar. La regleta que ves está conectada a la línea de alimentación de la costa. Así que, si estoy donde está permitido, puedo evitar el banco de baterías para algunas cosas (me viene a la mente mi calentador eléctrico portátil).

Probando (trozo de chatarra) la encimera. De nuevo, va a tener un diseño con bisagras. Tendrá algo de voladizo en los lados (no tanto como en la foto) para agregar algunos centímetros cuadrados. Encima de la batería hay una zona de estantería empotrada. Ahí es donde irán mi quemador y mis cosas para cocinar, de ahí el diseño de la encimera con bisagras. Espero terminar eso mañana y empezar a teñir/sellar la parte superior.

Image

Image

Image
Muy bien hecho
Se ve genial

owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
Discussion starter · #76 · (Edited)
No hay mucho que informar. El clima ha sido una mierda.

Aún no he decidido el acabado, pero seguí adelante y preparé la tabla de proyecto de 16 x 36 x 3/4". Un poco de trabajo con la fresadora para redondear los bordes y utilicé una configuración muy simple de dos bisagras de alta resistencia. Terminé atornillándolas directamente a la pared (área de servicio, no pared exterior). Iba a usar remaches, pero quiero que todo sea extraíble según sea necesario sin tener que volver y perforar nada. Hice las bisagras en la parte superior para obtener el movimiento completo de 90 grados mientras estaba al ras con la pared trasera. Se sujetará al armario con simples cierres de rodillo para que no rebote durante el transporte.

Eventualmente, una tabla de dimensiones similares se atornillará a la pared trasera para hacer un área de salpicadero.

Sé que muchas construcciones interiores de autocaravanas pueden ser súper elegantes, pero estoy buscando el minimalismo con las cosas que tengo tiradas en mi garaje. Probablemente estoy en $200 o menos en costos y a la mitad del camino.

Discussion starter · #77 ·
Absolutamente nada emocionante en mis días libres. Nieve y temperaturas bajo cero. Mi taller no está climatizado, así que lo mejor que pude hacer fue arrastrar mi encimera adentro. 3 capas de poli brillante y terminado con un poco de cera cerámica de Meguiar's. La foto realmente no le hace justicia.

Discussion starter · #78 ·
Avanzando lentamente, pero avanzando.

El "área de cocina" está casi terminada, a falta de algunas pequeñas cosas para mejorar la calidad de vida. Aseguré el armario con escuadras en L a la guía en T en el marco, por lo que no se va a ningún lado. Puse los cierres de rodillo para que la encimera no salte arriba y abajo durante el transporte. En mi caja de piezas variadas, olvidé que tenía algunos de esos bolsillos de red para vehículos recreativos baratos de Amazon, así que los tiré dentro. Pensé que sería un buen lugar para un teléfono o algo así para que entre cuando se carga con el Bluetti.

Discussion starter · #79 ·
Nada importante que informar. Entre un horario de trabajo ocupado, un clima de mierda y tener un virus durante una semana, mi motivación para ir al taller ha sido bastante nula. Espero reunir energía para ir a buscar el resto de la madera para terminar los asientos interiores mañana. Tenemos un viaje de campamento planeado para mediados de marzo y quiero tenerlo terminado para entonces.

Agregué vinilo beige a juego en la parte trasera para AVO. No tenemos muchas tiendas tipo proveedor en la costa este, así que con gusto dirigiré cualquier negocio que pueda hacia ellos.

Discussion starter · #80 ·
De acuerdo. Hoy hubo algo de sol, así que estaba decente afuera. Me tomé un montón de café y profundicé en busca de motivación. El marco para el área restante de los asientos del banco y el cubículo del inodoro están casi terminados. Necesito ir a buscar algunas hojas más de 1/4 para terminar de revestirlo y pedir otro rollo de la alfombra marina.

El cubículo del inodoro (parte más cercana a la puerta de entrada) tendrá una parte superior sólida, la otra sección del banco tendrá una parte superior con bisagras para almacenamiento.

61 - 80 of 155 Posts