Chevy Colorado & GMC Canyon banner

Hice bordar los reposacabezas y los volví a montar

11K views 64 replies 22 participants last post by  2019RedZR2  
#1 ·
Hecho por Jim en 42stitches.com. Hicieron un trabajo realmente bueno y lo entregaron rápido.

#2 ·
Image

Image

Image

Image

#7 ·
owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
#3 ·
Buen detalle. ¿Qué te parece la cubierta de la tapa de la consola central? ¿Qué marca?

#5 ·
  • Like
Reactions: madcratebuilder
#9 ·
#8 ·
Se ve fantástico. También tengo los cinturones amarillos y me gusta mucho el logotipo ZR2 estándar con montañas amarillas. Consulta enviada, también sobre la replicación del logotipo Desert Boss. Gracias por compartir.

• Like
Reactions: zippy8792
#11 ·
¡Muy bien! Miré esto, pero no pude entender cómo quitar los reposacabezas. Parece que ahora lo haré. ¡Gracias!
Solo una nota, use un pasador o punzón con un ángulo recto, como un gancho. Funcionará mejor para agarrar el anillo plateado.

#17 ·
Wow ... ¡eso se ve increíble, zippy! Siempre pensé que el logotipo de ZR2 debería haber sido incluido en los reposacabezas de fábrica ... qué tonto soy.

¿Aproximadamente cuánto tiempo tuviste que conducir sin los reposacabezas mientras se completaba el trabajo?

#18 ·
Wow ... ¡eso se ve increíble, zippy! Siempre pensé que el logotipo de ZR2 debería haber sido incluido en los reposacabezas de fábrica ... qué tonto soy.

¿Aproximadamente cuánto tiempo tuviste que conducir sin los reposacabezas mientras se completaba el trabajo?
Enviado por Fed Ex el miércoles pasado 10/4, me llegó ayer 17/4. 1 semana de puerta a puerta. Bastante bien, pensé.

#19 ·
¡Se ve genial! En mi 21 ZR2, el logotipo ZR2 está en los reposacabezas delanteros, pero no en los traseros. Tal vez tenga que investigar para que lo cosan también en los traseros. ¡El tuyo se ve genial!

• Like
Reactions: zippy8792
#26 ·
  • Like
Reactions: RJL1983 and .456741
#30 ·
#31 ·
#32 ·
Envié el mío hoy para el bordado del logotipo de Desert Boss. Sigo pensando si las partes grises del logotipo contrastarán lo suficiente con el cuero gris y cuál podría ser una buena alternativa. Tengo los cinturones amarillos, pero el texto 'Desert' y las dunas inferiores ya son dorados. 🤔

#39 ·
Envié el mío hoy para el bordado del logotipo de Desert Boss. Todavía estoy pensando si las partes grises del logotipo contrastarán lo suficiente con el cuero gris y cuál podría ser una buena alternativa. Tengo los cinturones amarillos, pero el texto 'Desert' y las dunas inferiores ya son dorados. 🤔
¡Maldita sea! TENGO que ver cómo se ve esto . . . Esa es una de las cosas en las que creo que Chevy realmente escatimó :poop:. ¡No puedo esperar para ver el logotipo de Desert Boss. ¡Hazme gastar más dinero en este camión!!!!! 😜

#37 ·
¡Envié el mío hoy! Copié el del OP con el borde amarillo. Como también tengo los cinturones de seguridad amarillos, creo que se ven bien en esa combinación de colores.
No tengo los cinturones amarillos pero haría lo que el OP hizo con esos colores.

#45 ·
Como no tengo ojos detrás de la cabeza, el reposacabezas no significa mucho para mí,
ahora, si pudieran personalizar la pantalla de inicio con Desert Boss o ZR2, no puedo recordar qué camión tenía donde podía hacer eso.
Yo tampoco tengo ojos en la parte de atrás de mi cabeza, pero veo el reposacabezas delantero cada vez que me subo a mi camión y el reposacabezas trasero cada vez que miro por el espejo retrovisor……

#41 ·
Esto vale para todos los fabricantes; ¿qué tal hacer que el vehículo en la pantalla de inicio, la pantalla del vehículo y la pantalla de 360 coincidan con el color de su vehículo? ¿O soy solo yo a quien le molesta eso?

#42 ·
Esto vale para todos los fabricantes; ¿qué tal hacer que el vehículo en el inicio, la pantalla del vehículo y la pantalla de 360 coincidan con el color de su vehículo? ¿O soy solo yo a quien le molesta eso?
No estoy solo, me sorprendió un poco la primera vez que puse la marcha atrás, al menos no es una imagen genérica de un coche hatchback.

#44 ·
#48 ·
owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
  • Like
Reactions: COL2AZ
#53 ·
#52 ·
  • Like
#56 ·
Acabo de recibir los reposacabezas de Jim @42Stitches. Un trabajo realmente impresionante y una entrega rápida (1 semana de puerta a puerta). Tengo un ZR2 *****, así que opté por los colores y el acabado de serie. Muy recomendable para cualquiera que busque lo que debería haber incluido la fábrica. ¡Gracias de nuevo al OP, zippy8792!

#59 ·
owns 2019 Chevrolet Colorado Z71
  • Like