Hecho por Jim en 42stitches.com. Hicieron un trabajo realmente bueno y lo entregaron rápido.
Era solo una baratija de Amazon, pero protege la parte superior de las marcas. Funciona bien. https://www.amazon.com/gp/product/B0BXC56J42/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1Buen toque. ¿Qué te parece la cubierta de la tapa de la consola central? ¿Qué marca?
Enviado por Fed Ex el miércoles pasado 10/4, me llegó ayer 17/4. 1 semana de puerta a puerta. Bastante bien, pensé.Wow ... ¡eso se ve increíble, zippy! Siempre pensé que el logotipo de ZR2 debería haber sido incluido en los reposacabezas de fábrica ... qué tonto soy.
¿Aproximadamente cuánto tiempo tuviste que conducir sin los reposacabezas mientras se completaba el trabajo?
¡No!¡Vaya, entonces los ZR2 ya no tienen el logo en los reposacabezas de fábrica??!
Igual que los puntales del capó LOLDebería haber sido estándar, ¡pero supongo que no querían meterse en esos 10.100 millones de ganancias en 2023!![]()
¿Cuánto? 💲Hecho por Jim en 42stitches.com. Hicieron un trabajo realmente bueno y lo hicieron rápido.
¡Maldita sea! TENGO que ver cómo se ve esto . . . Esa es una de las cosas en las que creo que Chevy realmente escatimóEnvié el mío hoy para el bordado del logotipo de Desert Boss. Todavía estoy pensando si las partes grises del logotipo contrastarán lo suficiente con el cuero gris y cuál podría ser una buena alternativa. Tengo los cinturones amarillos, pero el texto 'Desert' y las dunas inferiores ya son dorados. 🤔
No tengo los cinturones amarillos pero haría lo que el OP hizo con esos colores.¡Envié el mío hoy! Copié el del OP con el borde amarillo. Como también tengo los cinturones de seguridad amarillos, creo que se ven bien en esa combinación de colores.
Yo tampoco tengo ojos en la parte de atrás de mi cabeza, pero veo el reposacabezas delantero cada vez que me subo a mi camión y el reposacabezas trasero cada vez que miro por el espejo retrovisor……Como no tengo ojos detrás de la cabeza, el reposacabezas no significa mucho para mí,
ahora, si pudieran personalizar la pantalla de inicio con Desert Boss o ZR2, no puedo recordar qué camión tenía donde podía hacer eso.
No estoy solo, me sorprendió un poco la primera vez que puse la marcha atrás, al menos no es una imagen genérica de un coche hatchback.Esto vale para todos los fabricantes; ¿qué tal hacer que el vehículo en el inicio, la pantalla del vehículo y la pantalla de 360 coincidan con el color de su vehículo? ¿O soy solo yo a quien le molesta eso?
https://www.amazon.com/gp/product/B0BW24JNG8/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1 ESTOS¿Dónde / Dónde conseguiste esas asas para la parte trasera del reposacabezas?
Parecen anillas en D. ¡Bien!
Se ve nítido¡Recibí el mío hoy y me encantan! Gracias al OP por compartir esto con nosotros. Envié el mío el miércoles pasado y lo recibí hoy (miércoles). La artesanía es perfecta.
View attachment 466749 View attachment 466750 View attachment 466751
NICE....Recibí el mío de Jim recientemente... la calidad es de primera
View attachment 468051 View attachment 468052 View attachment 468053
Recibí el mío de Jim recientemente... la calidad es de primera
Simplemente hace que el camión sea MUCHO más FRESCO. ¡¡¡Me encanta!!!Recibí el mío de Jim recientemente... la calidad es de primera
Iba a hacer esto en los katzkins pero nunca me decidí. Se ven muy bien con los emblemas, sin embargo.