Chevy Colorado & GMC Canyon banner

¿GMC Canyon GMC emitió garantías extendidas con descuento?

1K views 11 replies 7 participants last post by  BNeal  
#1 ·
Acabo de comprar un nuevo Canyon Denali 2025. Entregué un Ford Ranger 2020. Compré una garantía extendida en línea en Flood Ford (un concesionario Ford) para el Ranger. Fue con un descuento significativo en comparación con lo que ofrecía mi concesionario.

¿Alguien ha encontrado opciones similares para GMC Canyons?

¡Gracias de antemano!

#2 ·
Todd Sutherland en MacMulkin Cadillac Acabo de comprar una garantía extendida en mi 23 AT4 después de un acuerdo de la Ley del Limón de GM y él fue, con mucho, el más barato. No tengo ninguna lealtad hacia él ni hacia el concesionario, simplemente fueron los más baratos que pude encontrar para la Garantía Platino de GM con 0 deducible.

#3 ·
Acabo de comprar un nuevo Canyon Denali 2025. Entregué un Ford Ranger 2020. Compré una garantía extendida en línea de Flood Ford (un concesionario Ford) para el Ranger. Fue con un descuento significativo en comparación con lo que ofrecía mi concesionario.

¿Alguien ha encontrado opciones similares para GMC Canyons?

¡Gracias de antemano!
Sí. Busqué bastante y encontré a estos chicos los mejores, más baratos y más receptivos.
Ver Aidan Doyan o Todd Sutherland @ MacMulkin Chevy/GMC: https://www.macmulkin.net/about-us/staff/

Garantía Extendida de Fábrica GM/Chevy Genuina: Plan Platino, Deducible de 0 $, 96 meses, 100.000 millas; $ 2.148,00.

#6 ·
Sí. Busqué bastante y encontré que estos tipos son los mejores, más baratos y más receptivos.
Ver Aidan Doyan o Todd Sutherland @ MacMulkin Chevy/GMC: https://www.macmulkin.net/about-us/staff/

Extensión de Garantía Original GM/Chevy de Fábrica: Plan Platino, -0- Deducible, 96 meses, 100.000 millas; $2.148,00.
¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¡¡Muy apreciado!!

#9 · (Edited)
Compré una cobertura completa en mi concesionario. era una garantía Alley. Compré esta para mi Sonic RS 2015 y tuve mucha suerte con ella. La única vez que tuve un problema fue cuando el concesionario pasó el código incorrecto para un depósito de refrigerante, llamé a Alley y se encargaron de ello de inmediato. Compré otra para el Trax de mi esposa de 2018 (a través del concesionario, que afirmó que era una garantía de posventa certificada por GM) y no quisieron hacer nada cuando fui a hacer mi única reclamación. A pesar de que no era una pieza cubierta, GM emitió un boletín diciendo que era una pieza defectuosa y que si alguien tenía el problema, debía reemplazarla por una nueva diseñada. La pieza estaba causando acumulación de humedad y luego la desactivación del turbo, un motor 1.4L sin turbo se convierte en un caracol al conducir en la carretera y el turbo se desactiva :/ No hace falta decir que terminamos pagando de nuestro bolsillo, ¡aunque desde entonces no ha habido problemas! PD: Obtuve una garantía de 7 años y 85,000 millas en mi Canyon AT4 de 25 por $ 3,5k.

#11 ·
Compré una cobertura completa en mi concesionario. era una garantía Alley. Conseguí esta para mi Sonic RS 2015 y tuve mucha suerte con ella. La única vez que tuve un problema fue cuando el concesionario envió el código incorrecto para un depósito de refrigerante, llamé a Alley y se encargaron de ello de inmediato.

Compré una diferente para el Trax de mi esposa del '18 (a través del concesionario, que afirmó que era una garantía de posventa certificada por GM) y no quisieron hacer nada cuando fui a hacer mi única reclamación. A pesar de que no era una pieza cubierta, GM emitió un boletín que decía que era una pieza defectuosa y que si alguien tenía el problema, debía reemplazarla por una pieza de nuevo diseño. La pieza estaba causando acumulación de humedad y luego la desactivación del turbo, un motor 1.4L sin turbo se convierte en un perro mientras se conduce por la autopista y el turbo se desactiva :/

No hace falta decir que terminamos pagando de nuestro bolsillo, ¡aunque desde entonces no ha habido problemas!

p.s. conseguí una garantía de 7 años y 85.000 millas en mi Canyon AT4 '25 por $3.5k.

Edición: Para formatear y facilitar la lectura, y también para añadir que otros publicaron mientras yo lo hacía y ahora me doy cuenta de que quizás pagué demasiado :/
Acabo de encontrar el contrato para el Trax, fue a través de AMT Warranty - ¡sugiero investigar al proveedor antes de comprar! AMT no se preocupó en absoluto por nuestra seguridad ni por el hecho de que no habíamos hecho ni una sola reclamación. La pieza figuraba como no cubierta y, por lo tanto, se lavaron las manos. También aprendí a comprar una garantía con una lista de exclusiones y asegurarme de que esa lista sea pequeña y principalmente de caucho/desgaste.