Compré una cobertura completa en mi concesionario. era una garantía Alley. Compré esta para mi Sonic RS 2015 y tuve mucha suerte con ella. La única vez que tuve un problema fue cuando el concesionario pasó el código incorrecto para un depósito de refrigerante, llamé a Alley y se encargaron de ello de inmediato. Compré otra para el Trax de mi esposa de 2018 (a través del concesionario, que afirmó que era una garantía de posventa certificada por GM) y no quisieron hacer nada cuando fui a hacer mi única reclamación. A pesar de que no era una pieza cubierta, GM emitió un boletín diciendo que era una pieza defectuosa y que si alguien tenía el problema, debía reemplazarla por una nueva diseñada. La pieza estaba causando acumulación de humedad y luego la desactivación del turbo, un motor 1.4L sin turbo se convierte en un caracol al conducir en la carretera y el turbo se desactiva :/ No hace falta decir que terminamos pagando de nuestro bolsillo, ¡aunque desde entonces no ha habido problemas! PD: Obtuve una garantía de 7 años y 85,000 millas en mi Canyon AT4 de 25 por $ 3,5k.