Chevy Colorado & GMC Canyon banner

Reconstrucción/Reemplazo del diferencial delantero

1 reading
1.2K views 18 replies 12 participants last post by  Betos4x4  
#1 ·
Así que salté con la camioneta con bastante fuerza aterrizando en la parte delantera, perdí ambos ejes delanteros y un amortiguador delantero, dije no más.... Así que después de reemplazar todo eso, el juego en los nuevos CV en el diferencial es bastante malo, vibraciones bajo fuerte aceleración en 4x4.

Funciona bien en 2WD...

Sé que parece ser un Dana M200/Dana 32. Pero soy bastante hábil y me preguntaba si hay un buen diagrama de explosión de esto para reemplazar los cojinetes en la caja del diferencial en ambos extremos? ¿O simplemente conseguir una unidad usada, o si puedo encontrar algo de Kodiak Axle, por ejemplo, que encaje, sería genial?

Presupuesto: ~ $1200.
Tiempo: Ayer, es mi diario
Image
Image
Image

#2 ·
¡JA! ¡Esta es la definición de FAFO! ¡Guau, lamento tus problemas, amigo! Podría estar equivocado, pero no estoy 100% seguro de que los Colorado fabriquen los mejores vehículos de buggy de arena, incluso si agregas todas las cosas mejoradas. Dicho esto, ¡las fotos son increíbles! No tengo el diagrama que estás buscando, pero espero que vuelvas a funcionar sin problemas pronto.
¡Salud!

#6 ·
¡JA! ¡Esta es la definición de FAFO! Wow, lo siento por tus problemas, amigo. Podría estar equivocado, pero no estoy 100% seguro de que los Colorado hagan los mejores vehículos de buggy de arena, incluso si agregas todas las cosas mejoradas. Dicho esto, ¡las fotos son increíbles! No tengo el diagrama que estás buscando, pero espero que vuelvas a funcionar sin problemas pronto.
¡Salud!
Me gustaría hacer la mitad trasera de kibbetech y la parte delantera de largo recorrido con el intercambio de LT4 en el futuro. Funciona bastante bien desde el que he visto completado. Primero tengo que conseguir un camión de remolque.

#4 ·
Puede beneficiarse de una suscripción a la información técnica de GM. Hay opciones para tres días, un mes y un año. Vaya a acdelco.com y luego al enlace de recursos técnicos. En recursos, seleccione manuales de reparación de servicio.
Podrá ver toda la información que los técnicos de GM pueden ver, incluidos los manuales de reparación de unidades.

#13 ·
Puede beneficiarse de una suscripción a la información técnica de GM. Hay opciones para tres días, un mes y un año. Vaya a acdelco.com y luego al enlace de recursos técnicos. En recursos, seleccione manuales de reparación de servicio.
Podrá ver toda la información que los técnicos de GM pueden ver, incluidos los manuales de reparación de unidades.
Sí, son poco más de $20 por tres días en https://acdelcotds.com

#5 ·
"Así que salté con la camioneta bastante fuerte..." y ".... es mi vehículo diario"
lol, tener estas dos declaraciones en el mismo post me hizo detenerme y recordar cuando era joven y más atrevido. Buena suerte con la reparación. Al menos todavía se puede conducir en 2WD

owns 2018 Chevrolet Colorado ZR2
#9 ·
lol, having these two statements in the same post caused me to stop and reminisce of when I was young and more daring. . Best of luck on the repair. At least it's still drivable in 2WD
Lol, como alguien que solía correr con su coche a diario mensualmente en la pista, puedo quitarme el sombrero ante OP.

#7 ·
Lamento saber que el daño ocurrió. Aunque parece que fue divertido mientras sucedía. El diferencial delantero es un dolor de cabeza en estos camiones. Así que, siendo este tu conductor diario, va a dificultar un poco la realización de las reparaciones.

owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
#11 ·
Vibración bajo fuerte aceleración en 4x4, ¿es eso en arena/barro/pavimento?
Si es arena o barro, miraría su suspensión un poco más y vería si algo no está bien.

#14 ·
La manga que se muestra en la publicación #8 como artículo 46 (circulado) es una pieza de falla común según los muchachos que configuraron mi diferencial delantero. Rompí esa pieza al sacar mi eje cuando se atascó a pesar de todos los esfuerzos para liberarlo correctamente.