Quiero ver si alguien más está teniendo el tipo de problemas que yo tengo. Colorado TB 2024. Hace un par de meses, la luz CEL (Check Engine Light) se encendía aproximadamente una vez por semana, y luego se apagaba después de uno o dos días. Antes de llevarlo al concesionario, finalmente vi un mensaje que permanecía en el tablero el tiempo suficiente, con el efecto de "fallo del sistema de frenos, velocidad máxima 255 mph". El concesionario realizó una serie de pruebas y devolvió un fallo en la prueba de la batería. El técnico dijo que tenía cero CCA (amperios de arranque en frío) en el probador (no estoy seguro de cómo es posible si arrancaba bien, pero trabajo en TI, no en mecánica automotriz, así que solo sonreiré y diré ok). La batería fue reemplazada bajo garantía y todo parecía estar bien... hasta esta mañana, 3 semanas después de mi cita de servicio. La misma advertencia del sistema de frenos seguida por el CEL. Completamente molesto, lo llevé al concesionario con la luz encendida. Está allí ahora, esperando el próximo hallazgo.
Además de eso, tiene que ir al taller de carrocería la próxima semana para que se identifique el problema del techo débil identificado en el TSB 23-NA-209. El techo tiene realmente una abolladura de un secador de lavado de autos. Quiero decir, me gusta mi camioneta, pero esto es un gran problema.
Además de eso, tiene que ir al taller de carrocería la próxima semana para que se identifique el problema del techo débil identificado en el TSB 23-NA-209. El techo tiene realmente una abolladura de un secador de lavado de autos. Quiero decir, me gusta mi camioneta, pero esto es un gran problema.