Chevy Colorado & GMC Canyon banner
Status
Not open for further replies.
1,361 - 1,380 of 1,425 Posts
Es la sintonización legal de emisiones de los 50 estados. Probablemente por eso me la dieron. No estoy en el programa de dieta. Hay un par de tipos en la web con el nuevo turbo y una sintonización, el camión suena increíble.
¿Dónde encontraste la sintonización legal de los 50 estados? Su sitio web solo muestra una sintonización legal de 49 estados. Excluye, por supuesto, California.

¿Dónde encontraste la melodía legal para 50 estados? Su sitio web solo muestra una melodía legal para 49 estados. Excluye, por supuesto, California.

Bueno, mierda. Tal vez llegué lo suficientemente temprano antes de que los cerraran. Green Diesel Engineering se encontró con el mismo problema. Pedí todo de Canadá. Intentaré mirar hacia atrás y encontrarlo. Pero sí, no encontrarás una eliminación completa en los EE. UU., la EPA no lo permitirá. ¡¡Que se jodan!!

Acabo de intentar encontrarlo. HP todavía tenía la melodía, pero ¿quizás pedí el escape flo pro en un lugar diferente? No puedo encontrarlo. La mayoría de las empresas ofrecen una sintonización solo para carreras. Eso los mantiene legales. Lamento no poder ayudar más.

¿Dónde encontraste la sintonización legal para los 50 estados? Su sitio web solo muestra una sintonización legal para 49 estados. Excluye, por supuesto, a California.
Pedí el mío bastante rápido después de descubrir que tenían la versión para 50 estados. Tenía la sensación de que California lo mataría lo más rápido posible.

Esta es la configuración que pedí
Image

Recuerdo que era un escape flo pro de 3 pulgadas del sitio web de HP tuners track addict
HP Tuners no vende melodías, venden el equipo y el software para permitirte acceder al ecm/tcm. He estado usando sus productos durante 15 años, nunca los he visto vender una melodía.
Tu melodía puede ser instalada usando hp tuners mpvi o un hp tuners rtd, pero la melodía real habría sido escrita por alguien no afiliado a hp tuners. Muchos sintonizadores te venderán un dispositivo hp tuners o un dispositivo efi live para cargar sus melodías escritas a medida en tu vehículo.

¿Has encontrado más información sobre Great White North Diesel? Envié un correo electrónico solicitando una verificación de stock y obtuve una respuesta rápida. Parece extraño no tener presencia en Internet aparte del sitio web. Gracias a cualquiera que pueda avalar o proporcionar más información sobre esta empresa. Dudo un poco en desembolsar más de $2,000 y no tener ningún comentario sobre la empresa de antemano.
¿Has aprendido alguna información sobre ellos? Estoy en Canadá y fueron mi primera opción hasta que vi a todos decir GDE, pero realmente no necesito una afinación que cumpla con las normas de emisiones. Solo quiero que sea fuerte y saludable para el camión.

¿Alguna información que hayas aprendido sobre ellos? Estoy en Canadá y fueron mi primera opción hasta que vi a todos decir GDE, pero realmente no necesito una sintonización que cumpla con las normas de emisiones. Solo quiero que sea fuerte y saludable para el camión.
Tienen un excelente servicio al cliente y no tengo ninguna queja sobre su producto.

• Like
Reactions: Luke Richardson
Save
¿Alguna información que hayas aprendido sobre ellos? Estoy en Canadá y fueron mi primera opción hasta que vi a todos decir GDE, pero realmente no necesito una afinación que cumpla con las normas de emisiones. Solo quiero que sea fuerte y saludable para el camión.
Vivo en BC, acabo de instalar la afinación, la afinación de la ecm, la eliminación de la EGR y el escape flo pro. Recojo la camioneta mañana. Conduje la camioneta afinada durante un día antes de que se instalara el escape hoy. La camioneta funcionó mucho mejor. Dirty Diesel tiene todas las piezas que necesitarás. El servicio al cliente ha sido excelente hasta ahora.

Vivo en BC, acabo de instalar la afinación, la afinación ecm y el escape flo pro. Recogida de la camioneta mañana. Conduje la camioneta afinada durante un día antes de que se instalara el escape hoy. La camioneta funcionaba mucho mejor. Dirty Diesel tiene todas las piezas que necesita. El servicio al cliente ha sido excelente hasta ahora.
Avísame cómo es tu afinación CCS. La mía es bastante humeante, considerando todo, y sufre de poca capacidad de conducción con entradas de aceleración ligeras.

He estado saltando un poco con los aceites. Para el último cambio de aceite antes de que terminara mi garantía, usé Mobil 1 0w40 dexos2. Ese aceite se cambiará dentro de una semana, el plan era usar 5w40 T6 para facilitar los cambios de aceite, ya que el Jeep de mi esposa lo requiere, pero Hot Shots Secret me envió 2 galones de su aceite sintético 5w40 PAO, así que mi plan es usar eso a continuación y luego enviar una muestra a Blackstone para comparar con mis resultados anteriores de cuando usé Valvoline Premium Blue 5w40 (el verano pasado). No me veo gastando $80 y algo en aceite cuando T6 es realmente bueno por mucho menos, pero tendré curiosidad por ver los resultados.

Desde que compré la camioneta nueva, he usado...

Valvoline 5w40 MST dexos2 para la mayoría de los cambios de aceite hasta que se suspendió.
Valvoline Premium Blue 5w40 una vez
Mobil Delvac 1 5w40 una o dos veces
Mobil 1 0w40 ESP dexos2 dos veces

No sé si fue algo con Valvoline o solo el momento, pero los cambios de aceite de Valvoline fueron los únicos en los que experimenté un consumo de aceite de 1 cuarto entre los cambios de aceite un par de veces. Estoy en un 20% de vida útil del aceite en mi aceite actual y remolqué nuestro bote unas 1,000 millas recientemente, mi nivel de aceite ha bajado aproximadamente 1/4 de cuarto. No hay problema.

También he reinstalado mi catch can y con 61k en la camioneta, la cantidad de aceite que se recolecta es bastante mínima en comparación con cuando era más nueva, así que eso es bueno.

El 5w40 HDEO como Rotella T6 protege mejor, pero cuando aún está en garantía, puede ser una apuesta si algo le sucediera al motor y GM quisiera culparlo por no usar el aceite "correcto".

Enviado desde mi SM-G986U usando Tapatalk
¿Conoces a alguien que use Motul 8100 EFE 5W-30?
Usé Motul en mi Subaru turboalimentado, así como en un Toyota Tacoma. Tuve muy buena suerte con eso en varios autos
Acabo de recibir mi 21 Colorado diesel, así que usé la fórmula diésel Motul en él.

¿Conoces a alguien que use Motul 8100 EFE 5W-30?
Usé Motul en mi Subaru turboalimentado, así como en un Toyota Tacoma. Tuve muy buena suerte con él en varios coches.
Acabo de recibir mi 21 Colorado diésel, así que usé la fórmula diésel Motul en él.
Personalmente no, pero eso estaba en mi lista de aceites dexos2 de los que habría elegido. Decidí simplemente cambiar a 5w40 Rotella T6/Mobil Delvac 1 ESP/Valvoline Premium Blue, ya que son mejores aceites diésel. Mientras aún esté en garantía, me quedaría con un aceite dexos2 solo para estar seguro, nunca se sabe lo que un concesionario podría hacer si hay un problema y ven que no estaba usando un aceite dexos2. Motul fabrica un buen aceite, así que diría, adelante.

owns 2017 GMC Canyon Denali
Save
Personalmente no, pero eso estaba en mi lista de aceites dexos2 de los que habría elegido. Decidí simplemente cambiar a 5w40 Rotella T6/Mobil Delvac 1 ESP/Valvoline Premium Blue, ya que son mejores aceites diésel. Mientras esté en garantía, me quedaría con un aceite dexos2 solo para estar seguro, nunca se sabe lo que un concesionario podría hacer si hay un problema y ve que no estaba usando un aceite dexos2. Motul fabrica un buen aceite, así que diría que adelante.
Sí, definitivamente es un aceite compatible con dexos2

1,361 - 1,380 of 1,425 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.