Ok, me aparece un mensaje cuando arranco mi camioneta que dice servicio 4WD que acaba de empezar esta noche. Nunca lo he puesto en 4WD ni he estado fuera de la carretera. Tengo una Canyon si es información necesaria. Gracias por cualquier ayuda.
Acabo de pasar por esto. El concesionario tardó 8 días en descubrir finalmente que había una conexión suelta. Encontraré mi recibo y escribiré lo que hicieron más tarde para que sepas exactamente qué decirles...Ok, me sale un mensaje cuando arranco mi camioneta que dice servicio 4WD que acaba de empezar esta noche. Nunca lo he tenido en 4WD ni he estado fuera de la carretera. Tengo un Canyon si es información necesaria. Gracias por cualquier ayuda.
Primero, ¡gracias por la respuesta, gran información! Segundo, no puedo permitirme estar sin mi camioneta por unos días. ¿Me darán un vehículo? Mi camioneta tiene como 2,100 millas. Esta es una falla, mi primer vehículo GM después de tener solo Fords.En la primera visita recalibraron el módulo de control de la caja de transferencia y me enviaron a casa. Recibí el mensaje de nuevo más tarde ese día. En la segunda visita reemplazaron el módulo de control Y el actuador de la caja de transferencia. Lo guardaron unos días y lo condujeron y el mensaje volvió. Esto es lo que finalmente funcionó...
"Módulo de control de la caja de transferencia removido e inspeccionado el conector x1 en busca de daños o corrosión, el conector se ve bien, se aplicó lubricante NYOGEL a los terminales del conector y se aseguró el conector, se reinstaló el módulo de la caja de transferencia y se borró el código. Se volvió a aprender la caja de transferencia y se probó en carretera y se volvió a verificar, no se encontraron códigos. Se verificó varias veces durante dos días, el código nunca se volvió a establecer, se volvieron a armar todas las molduras"
Terminé obteniendo un nuevo módulo de control, un actuador de la caja de transferencia y un poco de grasa súper conductora en los terminales. Tomó un total de 8 días, pero el error no ha vuelto en 2 semanas...
Sí, tienes razón, ya me arrepiento de haber publicado eso. Llamaré al concesionario mañana. Por cierto, no iré al concesionario donde compré la camioneta.¿Qué estás preguntando? Acabas de hacer una declaración... De cualquier manera, llévalo al concesionario, está en garantía y si llamas con anticipación (y a veces no), te darán un alquiler. Es un vehículo nuevo, para eso es, no para solucionar problemas y adivinar con toda la electrónica de hoy en día.
¿Strike 1? Bien, ¿ves cómo se reparten los strikes como tic tacs en los foros de F150? Montones de problemas, desde el ecoboost hasta los asientos con masaje, pasando por el control de crucero por radar y todo lo demás. El punto es que todos los fabricantes tienen problemas aquí y allá, esto no es nada. No te ha dejado varado ni ha causado un problema de conducción, eres un árbitro horrible si eso es un strike...
Lo hicieron en mi primera visita y el mensaje de error volvió el mismo día que lo llevé a casa. Es muy probable que su concesionario haya apretado las conexiones del módulo de control mientras estaba allí...El mío hizo exactamente lo mismo después de tenerlo solo dos días. Lo llevé al concesionario y dijeron que reprogramaron la computadora, no ha vuelto a aparecer desde hace más de 1000 millas
Creo que ese interruptor es lo que mi concesionario llamaba el Módulo de Control 4WD. Parece que esto es algo con nuestras camionetas, pero no específico para diésel.Actualización sobre este hilo más antiguo. Era solo un cable suelto en el interruptor 4WD. Estuve en el concesionario aproximadamente una hora. Me pregunto si tal vez mi rodilla golpeó el interruptor porque está en un lugar extraño, como todos sabemos? De cualquier manera, fue una solución rápida y fácil. Tengo que decir que realmente, realmente amo esta camioneta. En realidad, es mejor de lo que esperaba y tenía expectativas bastante altas. En mi opinión, es una camioneta muy divertida de conducir. Recientemente, he notado la infame "búsqueda de marchas", pero eso es solo para la economía de combustible. Un poco molesto, pero entiendo por qué está sucediendo, así que no me vuelvo loco por eso, es lo que es, como dicen.
Este hilo ha estado muerto durante más de 2 años. Inicie un nuevo hilo para obtener respuestas actualizadas.Hola a todos, mi esposa tiene la duramax Colorado 2017 y obtenemos el mismo servicio de tracción en las 4 ruedas, pero bloquea las cuatro ruedas y es como si estuvieras conduciendo en 4x4 y después de unas cuadras la luz de control de tracción se enciende. Si apago el camión por unas horas, no vuelve a encenderse hasta que conduces un poco, pero hacerlo cada vez más ayuda.