Chevy Colorado & GMC Canyon banner

2026 Colorado ZR2

4.2K views 45 replies 31 participants last post by  Big Buford  
#1 ·
¡¡¡Acabo de comprar un ZR2 2026 y lo recojo el próximo martes en mi cumpleaños!!!
Estoy emocionado........cambié mi Silverado (excelente cambio, en mi opinión) ya que ya no necesito una camioneta de tamaño completo y espero una camioneta un poco más pequeña y de aspecto más agresivo.
Por cierto, ¿alguien sabe el tamaño del escape? Quiero pedir algunos accesorios y la punta del escape está en mi lista.

Image

Image

#4 ·
¡Acabo de comprar un ZR2 2026 y lo recojo el próximo martes en mi cumpleaños!!!
Estoy emocionado........cambié mi Silverado (un excelente cambio, en mi opinión) ya que ya no necesito un camión de tamaño completo y estoy deseando tener un camión un poco más pequeño y con un aspecto más agresivo.
Por cierto, ¿alguien sabe el tamaño del escape? Quiero pedir algunos accesorios y la punta del escape está en mi lista.

Este bebé es mío.....(y)
View attachment 491448

View attachment 491449
¡Bienvenido y felicidades! ¡Te encantará, yo adoro el mío!

Consejos:
1. Empuja todos los fusibles hasta el fondo, debajo del capó y en el espacio para los pies del pasajero.
2. Asegúrate de desactivar ambas configuraciones de actualización OTA (Over The Air) automáticas, o se bloqueará tu camión con una batería muerta buscando constantemente actualizaciones. Nota: Asegúrate de verificar esas configuraciones cada vez que regreses del concesionario (activaron las mías sin que yo lo supiera... y eso bloqueó mi camión), y simplemente revísalas de vez en cuando y después de CADA actualización.
3. Compra un buen cargador de mantenimiento ESPECÍFICAMENTE diseñado para cargar estas baterías AGM y úsalo si tu camión permanece parado por un par de días, como el mío cada semana.
4. Compra un buen arrancador para AGM y guárdalo en el camión.

¡Mucha suerte!

#14 ·
¡Felicidades!

Suponiendo que no necesitaste el tamaño de la Silverado...
Sí, eso requerirá algo de adaptación. Después de 3 años en mi Denali, ¡todavía estoy intentando adaptarme! ¡Precioso regalo de cumpleaños el que elegiste ahí!!

#7 ·
¡¡¡Acabo de comprar un 2026 ZR2 y lo recojo el próximo martes en mi cumpleaños!!!
Estoy emocionado........cambié mi Silverado (excelente cambio en mi opinión) ya que ya no necesito un camión de tamaño completo y estoy deseando tener un camión un poco más pequeño y con una apariencia más agresiva.

Este bebé es mío.....(y)
View attachment 491448

View attachment 491449
Siempre somos los mejores en darnos regalos de cumpleaños
Feliz cumpleaños.. Y elegiste un gran regalo
Disfruta tu 2026 ZR2

owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
#10 ·
¡Camión de aspecto agradable! El escape es de 3".

owns 2023 Chevrolet Colorado Z71
#11 ·
#12 ·
¡Bonito camión! El escape es de 3 pulgadas. Acabo de ponerle una punta.
Gracias......¿qué punta terminaste consiguiendo? Estoy buscando ahora y me estoy inclinando hacia el cromo ***** en mi ZR2.

¡Eso es genial!
Muchas gracias.....

#13 ·
Gracias......¿qué punta terminaste consiguiendo? Estoy buscando ahora y me estoy inclinando por el cromo ***** en mi ZR2.
Ya pedí una cubierta rígida.

¡Eso es genial!
Muchas gracias.....
La compré en Amazon. Cuando volví a mirar los artículos que había pedido, ahora aparece como no disponible. Creo que la versión Rhino AQUÍ sería una buena opción.

owns 2023 Chevrolet Colorado Z71
#15 ·
¡¡¡Acabo de comprar un ZR2 2026 y lo recojo el próximo martes en mi cumpleaños!!!
Estoy emocionado........cambié mi Silverado (un excelente cambio, en mi opinión) ya que ya no necesito un camión de tamaño completo y estoy deseando tener un camión un poco más pequeño y con un aspecto más agresivo.

Este bebé es mío.....(y)
View attachment 491448

View attachment 491449
Image

#16 ·
#18 ·
Instalé la punta de escape Go-Rhino hace unos meses. Estoy satisfecho con la calidad, el ajuste y la apariencia. La compré en Amazon. Aquí está el enlace y una foto de la punta instalada en mi Z71 2025...

Punta de escape Go-Rhino en Amazon

Image

Image

#19 ·
Instalé la punta de escape Go-Rhino hace unos meses. Estoy satisfecho con la calidad, el ajuste y la apariencia. La compré en Amazon. Aquí está el enlace y una foto de ella instalada en mi Z71 2025...

Punta de escape Go-Rhino en Amazon

View attachment 491500

View attachment 491501
¡Acabo de comprar la misma anoche después de recibir consejos en este foro.......tu foto y publicación confirman que fue una buena elección!
La pedí en Real Truck, ya que la de Amazon ahora solo está disponible como pieza usada.
¡Gracias!