Nuevo ZR2 2024 en agosto del año pasado, impecable durante las primeras 4600 millas. Decidí tomarme unas pequeñas vacaciones e hice el primer cambio de aceite/rotación de neumáticos. También se realizó el retiro del inyector de combustible. Sin problemas, el propietario está contento. 😀 El lunes de la semana siguiente conduzco desde Carolina del Norte a Florida y al cruzar el puente de alto nivel en la 295 en Jacksonville, el camión saltó el tiburón y comenzó a mostrar los mensajes "servicio de control de tracción", "servicio ESC", "aceleración reducida, conducir con cuidado" en el tablero y temblaba como si estuviera conduciendo sobre bandas rugosas....esto ocurrió al acelerar en la pendiente del puente. Parar, apagar el motor. Esperar un par de minutos a que mi pulso se estabilice y reiniciar sin más mensajes, solo un CEL. Logré llegar a St. Augustine y llamé primero al concesionario, sugiriendo una cita con el concesionario local de la ciudad. Fui al concesionario al día siguiente, describí el problema y conectaron el escáner OBD y lo llevaron al taller. El diagnóstico fue un cuerpo de aceleración defectuoso. Pedido para el día siguiente y reemplazado al día siguiente. ¡Hurra! ....20 millas más adelante, volvió a fallar al intentar acelerar a la velocidad de la autopista. En este punto, tanto el concesionario de compra como el concesionario de fuera de la ciudad afirman que, siempre que el CEL no parpadee, no estoy dañando el vehículo. Logré navegar el tiempo restante de las vacaciones con alrededor de 8 eventos más, tanto al subir una pendiente como al acelerar a velocidades de autopista.....las búsquedas en Internet no dan ninguna solución definida hasta la fecha. ¿Alguna información de los miembros del foro? El viaje de Florida de regreso a Carolina del Norte en la I-95 fue, por decir lo menos, desgarrador....