Chevy Colorado & GMC Canyon banner
1,121 - 1,140 of 1,296 Posts
El Ford F150 de mis hermanos moriría durante la noche. Cárguelo o puentéelo y arrancó de inmediato y cargó al 100%. Le pedí que lo dejara en mi casa. Dejé el capó abierto durante la noche y salí a las 5 de la mañana y revisé el motor. Medí con láser la temperatura del alternador a 190 grados F después de que el camión estuvo apagado toda la noche. En algún momento de la noche, el diodo de su alternador se estaba estropeando y permitiendo que la batería se descargara en las bobinas del alternador. ¿Alguno de ustedes ha visto algo así? Ese voltaje va a alguna parte. Si todo está apagado, algo en ese camión estará al rojo vivo.

Dejé mi Colorado Z71 2023 en mi concesionario esta mañana. Finalmente era hora de un cambio de aceite. Le pedí a mi técnico de servicio que revisara mi VIN para estas dos actualizaciones de servicio. (Problema de descarga de batería OTA de enero de 2024 - Actualización de servicio N232425820, o el problema de descarga de batería OTA de 2023 - Actualización de servicio N232411313). Su sistema no mostraba que fueran aplicables a mi Colorado, pero lo convencí de que las aplicara de todos modos, ya que los síntomas que abordan están presentes y lo han estado desde que la camioneta tenía seis semanas. Espero que ambas se puedan aplicar con éxito y que el hecho de que mi VIN no aparezca en su sistema no impida que se apliquen. Estuve varios meses a finales de 2023 sin batería descargada, pero mi control de crucero adaptativo muestra no disponible aproximadamente el 25% del tiempo y mi sistema de encendido/apagado automático nunca apaga la camioneta. Tuve dos baterías descargadas en 2024, una el 23 de enero y otra el 15 de abril. Ambas veces tuve que conducir para borrar la luz de verificación del motor después del arranque con batería auxiliar, y tomó 3 o 4 ciclos de encendido y apagado para borrar la luz de verificación del motor. Mi aplicación Chevy no muestra ninguna actualización que se haya aplicado desde abril de 2023, cuando mi camioneta todavía estaba en la fábrica de Wentzville. ¿Alguien más ha tenido éxito al solucionar permanentemente el problema de la batería descargada?

Mi batería no se ha agotado, pero ha sido marcada para "mantenimiento" en todos mis informes de una estrella desde el primer día. (Solo tengo mi camión desde el 2 de febrero). No hay viajes largos, así que no sé nada sobre el control de crucero, pero mi parada automática nunca ha funcionado.
Lo llevaré este próximo jueves por primera vez para el capó, la batería y una reparación de llamada a revisión de DRL (no se enumeran otras llamadas a revisión).
Si mi parada automática comienza a funcionar, sabré que fue realmente la batería, así que entonces podría pedir las otras actualizaciones.

Toquemos madera, no he tenido ningún problema nuevo con la batería desde la actualización del '23 para el SDGM. De hecho, no he tenido ningún problema desde entonces, excepto que todavía no tengo la guía del remolque. Esta mañana he recorrido 12.000 millas.

Después de la visita al concesionario la semana pasada, ¡NO he tenido un problema de batería descargada TODAVÍA! Pero solo han pasado 3 días. Sin embargo, mi sistema de encendido/apagado automático aún no se apaga, y lo he probado sin aire acondicionado, por lo que claramente sigue siendo un problema. De tres viajes fuera de mi garaje, el control de crucero adaptativo funcionó en 2 de los 3 viajes. Las condiciones de la carretera y el clima eran buenas, por lo que todavía hay un error en ese módulo. Lo llevaré de vuelta en un par de semanas después de que termine con algunos viajes, y les pediré que se centren específicamente en esos dos problemas. Durante esta última visita, solo aplicaron el (Problema de descarga de batería OTA de enero de 2024 - Actualización de servicio N232425820 y el Problema de descarga de batería OTA de 2023 - Actualización de servicio N232411313). Acabo de encontrar este otro boletín (#PIT6042B) en el blog hoy, así que se lo señalaré a mi técnico de servicio.

mi Auto Encendido/Apagado todavía nunca se apaga, y lo he probado sin aire acondicionado, así que claramente ese sigue siendo un problema.
Interesante, pensé que tal vez era una combinación de "mantenimiento de la batería" que figura en mi informe + la calefacción encendida lo que hizo que el mío no funcionara. Acabo de preguntar a nuestro otro chico con su Trail Boss y el suyo funciona, incluso con la calefacción encendida. Sabré más cuando cambien las baterías este jueves.

Acabo de comprar mi ZR2 y esto me preocupa porque recientemente me deshice de un Jeep Rubicon de 21' debido a su pésimo sistema de carga. Todos los días se encendía un nuevo sensor. Generalmente busco vehículos que tengan la menor tecnología posible, pero decidí probar suerte con el ZR2. Hasta ahora ha sido genial, pero solo lo tengo desde hace una semana. Una cosa que no puedo tolerar son los problemas eléctricos, porque son imposibles de identificar y los concesionarios no quieren dedicar mucho tiempo a solucionarlos. Mi Jeep tenía 2 baterías. Una era una batería auxiliar para el estúpido sistema de arranque/parada y la otra era la principal. No he investigado, pero ¿alguien sabe si los Colorados son iguales? Por favor, dime que no. Simplemente no creo que las baterías puedan manejar las comprobaciones crónicas del sistema que estas cosas hacen aparentemente incluso cuando están apagadas.

Generalmente busco vehículos que tengan la menor tecnología posible
Bueno, tendrás que volver a alrededor de 2010 para modelos con poca tecnología
La carga inteligente ha existido durante mucho tiempo

owns 2017 Chevrolet Colorado Z71
Mi Jeep tenía 2 baterías. Una era una batería auxiliar para el estúpido sistema de arranque/parada y la otra era la principal. No he investigado, pero ¿alguien sabe si los Colorados son iguales? Por favor, dime que no.
Solo una batería en el Colorado y el Canyon.

Pero más tecnología y aparatos basados en software que el Jeep.

• Helpful
Reactions: gherbert
Bueno, dijeron que hicieron alguna actualización hace un tiempo. El camión volvió a morir unas 3 semanas y media después. Lo arrancó y luego arrancó bien el resto de la semana. Tuve que salir de la ciudad y volví a encontrarme con un camión muerto. Batería completamente descargada cuando intenté arrancar con el vehículo de un familiar, pero no arrancó. Las cosas se encendieron, pero tan pronto como intenté arrancarlo, nada. Además, una vez que desconectamos la batería del otro vehículo, el voltaje bajó directamente a 0 y todo se apagó.

El concesionario me dijo lo mismo, que la batería estaba bien incluso después de que se agotara y no hubo problemas. Solo para que sucediera de nuevo 2 semanas después y finalmente reemplazaron la batería. No saben qué está consumiendo energía de la batería una vez que el automóvil está apagado.
¿La batería nueva ha estado bien? ¿Volvió a suceder con la nueva?

Desde mi visita de servicio a finales de abril, no he tenido problemas con la batería descargada. Voy a llevar la camioneta este próximo jueves y les pediré que se centren únicamente en el control de crucero adaptativo, que todavía no funciona aproximadamente el 25% del tiempo con condiciones de carretera y clima perfectas, y en el encendido/apagado automático, que no ha funcionado en meses.

Bueno, dijeron que le hicieron una actualización hace un tiempo. El camión volvió a morir unas 3 semanas y media después. Lo arrancó y luego arrancó bien el resto de la semana. Tuve que salir de la ciudad y volví a encontrarme con un camión muerto. Batería completamente descargada cuando intenté arrancar con el vehículo de un familiar, pero no arrancó. Las cosas se encendieron, pero tan pronto como intenté arrancarlo, nada. Además, una vez que desconectamos la batería del otro vehículo, el voltaje bajó directamente a 0 y todo se apagó.
¿Su camión está parado durante períodos prolongados?
¿Su camión está funcionando al menos 20 minutos (se prefiere conducir) después de la mayoría de los arranques?
¿Cuántas veces la batería ha estado básicamente completamente descargada?

gherbert - mi Z71 de 2023 ha tenido el problema de la batería descargada 6 veces desde junio de 2023 hasta abril de 2024. Se ha descargado durante la noche después de conducir el día anterior, y otras veces duró días, semanas o meses. La primera vez que ocurrió, había estado en el garaje durante 5 o 6 días sin ser arrancado. Desde el 22 de septiembre de 2023 hasta el 12 de noviembre de 2023, viajé todas las semanas durante 3 o 4 días, por lo que estuvo parado sin ser conducido y durante ese tiempo nunca se descargó. Este problema no tiene nada que ver con la batería o el sistema de carga, sino que es el resultado de una actualización OTA (over the air) que Chevy lanza y la actualización se cuelga y deja el proceso activo y, por lo tanto, descarga la batería. En mi caso, no hay forma de verificar que una actualización ocurriera inmediatamente antes de que se encontrara la batería descargada. Cuando reviso el historial de actualizaciones en la aplicación Chevy, solo enumera dos actualizaciones, ambas ocurridas antes de que la camioneta saliera de la fábrica en mayo de 2023. Espero que las dos actualizaciones de servicio que les hice realizar hayan solucionado el problema. Solo el tiempo lo dirá.

gherbert - mi Z71 de 2023 ha tenido el problema de la batería descargada 6 veces desde junio de 2023 hasta abril de 2024. Se ha muerto durante la noche después de conducir el día anterior, y otras veces duró días, semanas o meses. La primera vez ocurrió que había estado en el garaje durante 5 o 6 días sin ser arrancado. Desde el 22 de septiembre de 2023 hasta el 12 de noviembre de 2023 viajé todas las semanas durante 3 o 4 días, por lo que estuvo sin ser conducido y durante ese tiempo nunca se murió. Este problema no tiene nada que ver con la batería o el sistema de carga, sino que es el resultado de una actualización OTA (over the air) que Chevy lanza y la actualización se cuelga y deja el proceso activo y, por lo tanto, descarga la batería. En mi caso, no hay forma de verificar que se haya producido una actualización inmediatamente antes de que se encuentre la batería descargada. Cuando compruebo el historial de actualizaciones en la aplicación Chevy, solo enumera dos actualizaciones, ambas ocurridas antes de que la camioneta saliera de fábrica en mayo de 2023. Espero que las dos actualizaciones de servicio que les hice realizar hayan solucionado el problema. Solo el tiempo lo dirá.
¿Ya ha sido reemplazada su batería?
Si ha tenido 6 episodios de batería descargada en esa batería
será cada vez más difícil que realmente cargue por completo

¿Su camión está parado durante períodos prolongados?
¿Su camión está funcionando al menos 20 minutos (conduciendo preferiblemente) después de la mayoría de los arranques?
¿Cuántas veces la batería ha estado básicamente completamente descargada?
Como mencionó el otro usuario, sucede aleatoriamente. Se habría conducido el día anterior y luego simplemente muerto al día siguiente. Luego bien durante una semana, luego parado durante 2-3 días y luego muerto. Tuve que comprar una batería nueva hoy para volver a mi estado natal. Tengo la batería vieja para llevarla al concesionario para que me reembolse lo que compré.

como mencionó el otro usuario, sucede aleatoriamente. Habría sido conducido el día anterior y luego simplemente muerto al día siguiente. Luego bien durante una semana, luego parado durante 2-3 días y luego muerto. Tuve que comprar una batería nueva hoy para volver a mi estado natal. Tengo la batería vieja para llevarla al concesionario para que me reembolse lo que compré.
1) ¿Cuántas veces ha muerto tu batería?
(si una batería muere demasiadas veces... dejará de aceptar una carga completa)
2) ¿Tu camión está funcionando al menos 20 minutos (se prefiere conducir) después de la mayoría de los arranques?

Sí. Ha habido el problema de la actualización OTA, que ha causado baterías descargadas
Pero una batería también debe cargarse regularmente.
Si eso no está sucediendo
Un mantenedor de batería es un artículo necesario
Los vehículos modernos usan más energía y tienen más consumo de energía

Pensé que simplemente actualizaría.
No hay un problema real con la batería para arrancar, ha aparecido como un problema de mantenimiento en mi informe de Onstar, el único síntoma es que el arranque/parada automático no funciona.
Lo llevé al concesionario, mencionado anteriormente, la batería se probó y está bien, pero hicieron una actualización para un consumo parásito. Después de un buen viaje, la parada automática ahora funciona.
Conduzco mucho menos, tal vez una o dos veces por semana últimamente (más de 20 minutos), así que todavía estoy pensando en conectar un cargador de batería.

1,121 - 1,140 of 1,296 Posts